TERAPIA VIBRACIONAL
FRECUENCIA ORIGINAL

SESIÓN INDIVIDUAL BASICA

IMG-20200525-WA0016_edited.jpg

 LIBERACIÓN PATRONES Y TRANSFORMACIÓN ROLES

ESTA TERAPIA TIENE EL PROPÓSITO DE: AYUDAR AL PACIENTE A COMENZAR A UNIFICAR ESTRUCTURA ENERGÉTICA ORIGINAL DE CHAKRAS A TRAVES DE SU CUERPO DE LUZ Y GEOMETRIA SAGRADA , MEJORANDO LA CONEXIÓN ENERGÉTICA CON LAS CAPAS DE LA TIERRA Y EL UNIVERSO.

 

AYUDA A LIBERAR BLOQUEOS OBSESIVOS Y ADICTIVOS CREADOS POR EL EGO, LIBERANDO VIEJAS ESTRUCTURAS LIMITANTES  DE LA PERSONALIDAD EN LOS ROLES QUE DESEMPEÑAS EN TU VIDA COTIDIANA, CONSIGUIENDO MAYOR FLEXIBILIDAD.

 

AYUDA A LIBERAR ENERGÍA DE NEGATIVIDAD Y MIEDOS SUBCONSCIENTES Y COMIENZA A DISOLVER EL ORIGEN DE MIEDOS PROFUNDOS QUE TE LIMITAN. FORTALECE EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO MEJORANDO LA SALUD EN GENERAL.

SANACIÓN DE LAS ADICCIONES Y VICIOS QUE GRADUALMENTE ENFERMAN AL CUERPO FÍSICO. 

AYUDA A PURIFICAR ENERGÍAS DE BAJA VIBRACIÓN Y DESBLOQUEAR LOS CANALES PARA QUE LA FRECUENCIA ORIGINAL DEL ALMA VUELVA A FLUIR INTERNAMENTE, HASTA QUE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS NO SON TRANSFORMADOS LA PERSONALIDAD NO PUEDE EXPERIMENTAR UNA TOTAL RECONEXIÓN ENTRE ALMA Y EL CUERPO FÍSICO, POR ESO ES IMPORTANTE EMPEZAR POR ESTA TERAPIA YA QUE ES FUNDAMENTAL PARA LA SANACION DEL CUERPO FÍSICO.

IMG-20200525-WA0016_edited.jpg

INTEGRACIÓN ALMA-PERSONALIDAD

ESTA TERAPIA TIENE EL PROPOSITO DE AYUDAR AL PACIENTE A COMENZAR A ELEVAR Y EQUILIBRAR LOS ASPECTOS ESENCIALES QUE FORMAN PARTE DE LA PERSONALIDAD DE CADA SER HUMANO, PENSAMIENTO, EXPRESIÓN, SENTIMIENTO, IDENTIDAD, EMOCIÓN, SENSACIÓN Y CONEXION ESPIRITUAL.

AYUDANDO DE LA SIGUIENTE FORMA A LA PERSONA: 

- LIBERAR EL DOLOR INTERIOR Y LAS EMOCIONES TOXICAS 

- RECUPERAR LA CONEXION ESPIRITUAL E INTEGRACIÓN CON EL ALMA. 

- RECUPERAR UN ESTADO DE AUTOAMOR. AUTOESTIMA Y AUTOVALIA. 

- MEJORAR LA CAPACIDAD PARA PONER LIMITES Y PRIORIZAR TUS NECESIDADES.

- DESPROGRAMAR VIEJAS CREENCIAS Y PATRONES LIMITANTES. 

- SANACIÓN DE LAS RELACIONES KARMICAS PERSONALES, PERMITIENDO A LA PERSONA QUE SANE Y ENTIENDA LAS HERIDAS INTERNAS DEL ALMA QUE HAN LLEVADO A CREAR ESAS RELACIONES KARMICAS. 

- ARMONIA DE LOS 7 CHAKRAS PRINCIPALES DE TU ESTRUCTURA ENERGETICA.

 

ESTA TERAPIA AYUDA A QUE LOS ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD HUMANA SE COMIENCEN A INTEGRAR CON EL ALMA, DURANTE ESTA TERAPIA OCURRE UNA PROFUNDA TRANSFORMACION Y SANACION ALMICA. SE RECOMIENDA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EMPEZANDO O TIENEN MUCHOS CONFLICTOS EN SUS RELACIONES PERSONALES RECIBIR UNA O VARIAS DE ESTAS SESIONES YA QUE POR LO GENERAL EXISTEN DESEQUILIBRIOS PROFUNDOS Y NECESITAN MAS DE UNA SESIÓN. 

 

IMG-20200525-WA0016_edited.jpg

AUTOCURACIÓN Y  FUERZA VITAL
 

 

ESTA TERAPIA TIENE EL PROPÓSITO DE AYUDAR AL PACIENTE A REACTIVAR SU CAPACIDAD DE AUTOCURADCIÓN.

 

PODRAS RECUPERAR UNA RELACIÓN DHARMICA CON EL PLANETA Y VIVIR EN TOTAL ALINEACIÓN Y ARMONÍA CON LA VIDA Y TODAS SUS FORMAS, LIBERANDO EL KARMA QUE HACE QUE LAS COSAS NO FLUYAN DE FORMA FACIL Y SENCILLA PARA MATERIALIZAR LA REALIDAD QUE DESEAS. 

 

ESTA TERAPIA TAMBIÉN AYUDA A QUE LA FUERZA DE VIDA O VITAL VUELTA A FLUIR POR EL CUERPO FÍSICO, AYUDANDO A RESTABLECER LA SALUD Y FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. 

ESTA TERAPIA TE AYUDA A RECUPERAR LOS FRAGMENTOS DE TU ALMA PERDIDOS EN SU INTERIOR DE LA TIERRA A TRAVES DE LAS VIDAS PASADAS EN LAS DIFERENTES EPOCAS Y LUGARES DEL PLANETA, QUE TE PUEDEN HACER SENTIR IMCOMPLETO, SIN RUMBO O PERDIDO EN EL MOMENTO PRESENTE. .

 

TAMBIEN TE AYUDA A ARMONIZAR TU RELACION CON LA ENERGIA DE LAS ESTACIONES, LOS ELEMENTOS, ARBOLES, ANIMALES, MINERALES  Y LOS PRINCIPIOS DE LA NATURALEZA QUE RIGEN LA VIDA.

IMG-20200525-WA0016_edited.jpg

COHERENCIA MENTE-CORAZON

ESTAS FRECUENCIAS NOS AYUDAN A QUE LA MENTE Y EL CORAZON ALCANCEN UN ESTADO DE EQUILIBRIO Y ARMONIA, DONDE DE FORMA NATURAL SE CONSTRUYEN NUEVAS CONEXIONES NEURONALES QUE PERMITEN A LA MENTE Y CORAZON EXPERIMENTARSE EN UNIDAD DONDE LA SINERGIA ENTRE AMBOS PRODUCE UN ESTADO DE BIENESTAR Y EQUILIBRIO INTERIOR, QUE PERMITE EL AUTORECONOCIMIENTO DE TU SER INTERIOR CON CLARIDAD.

 

ESTA TERAPIA TE AYUDARA A RELAJAR LA MENTE Y GRADUALMENTE TRANSFORMAR EL RITMO DE TUS ONDAS CEREBRALES, CON EL PROPÓSITO DE OBSERVAR TUS PENSAMIENTOS Y PODER TRANSFORMAR TUS PATRONES SUBCONSCIENTES LIMITANTES. DE ESTA FORMA ALCANZAR UN ESTADO DE MENTE UNIFICADO O ¨MINDFULNESS¨. 

ESTA TERAIPA TE AYUDARA A SINTONIZARTE CON TU CORAZON Y CON TUS SENTIMIENTOS, CON EL PROPÓSITO DE A RELAJAR EL RITMO DEL CORAZON Y LA FRECUENCIA CARDIACA, TRANSFORMANDO BLOQUEOS Y PATRONES LIMITANTES EN TUS SENTIMIENTOS PARA PODER ALCANZAR UN ESTADO DE CORAZÓN UNIFICADO O ¨HEARTFULNESS¨

TU MENTE Y CORAZÓN HOLOGRAFICO EXISTEN EN MUCHOS NIVELES ESPIRITUALES DE TU ALMA, SEGÚN SE UNIFICAN INTERNAMENTE CON TU PERSONALIDAD TE PERMITEN ALCANZAR UN PROFUNDO ESTADO DE COHERENCIA QUE POSIBILITAN QUE EXPERIMENTES TU REALIDAD COTIDIANA A TRAVES DE TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS ILUMINADOS.

IMG-20200525-WA0016_edited.jpg

MATRIMONIO SAGRADO INTERIOR 

ESTAS FRECUENCIAS AYUDAN A LAS PERSONAS EN SU PROCESO DE RECUPERAR UN ESTADO DE FUSIÓN COMPLETA DESDE LA ESENCIA ALMICA PARA RECUPERAR UN ESTADO DE MATRIMONIO INTERIOR SAGRADO, DONDE LA PERSONALIDAD ESPERIMIENTA DE FORMA CONSCIENTE DESDE UN ESTADO DE PLENITUD AL UNIR SUS ASPECTOS FEMENINOS, MASCULINOS, SEXUALES Y DE ILUMINACIÓN CON LA PERSONALIDAD. DESDE ESTE ESTADO DE MATRIMONIO INTERIOR TE ES FACIL CONSTRUIR UNA RELACION DE DE PAREJA LIBRE DE APEGOS, DE HERIDAS DE VACIO EXISTENCIAL Y CARENCIA AFECTIVA. 

 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE ESTA SANACION. 
 

- SANACIÓN DE LAS RELACIONES DE PAREJA Y LAS HERIDAS EN EL AMOR.

- SANACIÓN DE LA FEMINIDAD Y MASCULINIDAD INTERIOR.

- SANACIÓN DE LAS HERIDAS DE LA SEXUALIDAD SAGRADA Y RENACIMIENTO ALQUIMICO..

- INTEGRACIÓN Y FUSIÓN CON TU LA LLAMA GEMELA.

- SANACIÓN KARMICA Y APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS

- MATRIMONIO SAGRADO DEL ALMA A TRAVÉS DE LAS MULTIDIMENSIONES Y ANCESTROS.

- SANACIÓN, DISOLUCIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS HERIDAS ORIGINALES DEL EGO.

- ACTIVACIÓN DE LA CONSCIENCIA Y SEMILLA DE ILUMINACION CRISTICA.

- INTEGRACIÓN DE LA CONSCIENCIA DE DIOS/DIOSA.

- PURIFICACIÓN DE TUS ELEMENTOS, TIERRA, AGUA, FUEGO, AIRE Y ETER.

IMG-20200525-WA0016_edited.jpg

 FEMINIDAD & PODER DEL UTERO

ESTAS FRECUENCIAS AYUDAN A LAS PERSONAS EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN CONSCIENTE PARA TRANSFORMAR LOS PATRONES DEL EGO DE MIEDO AL ABUSO, AL CASTIGO, AL MALTRATO Y CONVERTIRSE EN VICTIMA.

 

EN MUCHAS OCASIONES EL MIEDO Y SUFRIMIENTO EXPERIMENTADO POR LAS ANCESTRAS SE HA TRANSMITIDO EN LA INFORMACION BIOLOGICA Y GENETICA CAUSADO UNA HERIDA INTERNA DE MIEDO A AMAR TU FEMINIDAD Y A VOLVER A SENTIR UN AMOR PROFUNDO HACIA TI MISM@. 

A NIVEL FISICO ESTAS MEMORIAS E INFORMACION GENETICA DE MIEDO SE ALMACEN EN EL UTERO, OVARIOS Y EL APARATO REPRODUCTOR PUDIENDO CAUSAR DIFERENTES DESEQUILIBRIOS Y/O ENFERMEDADES, AFECTANDO A COMO EXPERIMENTAS LA MENSTRUACIÓN, CONCEPCION Y EMBARAZO. 

A NIVEL ENERGETICO SE RECONSTRUYE LA MATRIZ DEL UTERO LIBERANDO EL DOLOR DE LAS EMOCIONES, PENSAMIENTOS SUBCONSCIENTES DE TU LINAJE FEMENINO TENIENDO UN EFECTO PROFUNDAMENTE SANADOR EN EL CUERPO FISICO.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE ESTA SANACION. 
 

  • DESPIERTA SENTIMIENTOS DE AMOR PROFUNDO EN TU FEMINIDAD.

  • ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA CREADORA Y DE VIDA A TRAVÉS DEL ÚTERO.

  • SANACIÓN DE LAS HERIDAS DE TU FEMINIDAD Y APERTURA DEL CHAKRA CORAZÓN.

  • LIBERACIÓN DEL MIEDO ANCESTRAL AL ABUSO, AL MALTRATO Y AL VÍCTIVISMO. 

  • AYUDA AL CUERPO A SANAR EL SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO Y EL UTERO.

  • EQUILIBRA LOS HEMISFERIOS CEREBRALES EN PERFECTA ARMONÍA.

  • ALIVIA EL DOLOR MENSTRUAL AL RECONECTARTE CON EL ÚTERO DEL PLANETA.

  • DESPIERTA TU DE DIOSA INTERIOR PARA RECUPERAR EL PODER FEMENINO Y TU SABIDURIA ANCESTRAL.

  • ·DESPIERTA LAS CUALIDADES DEL ALMA SENSUALIDAD, FERTILIDAD, Y MANIFESTACIÓN E INTUICION

IMG-20200525-WA0016_edited.jpg

RECONEXIÓN DISEÑO ORIGINAL

LA TÉCNICA DE CAMBIO DE VIBRACION ¨DISEÑO ORIGINAL¨ TIENE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE QUE EXPERIMENTES EL PODER DE TU AUTOSANACIÓN EN TODOS LOS NIVELES DE TUS SER, AL RECONECTARTE CON LA VIBRACION, ESTRUCTURA Y PROPOSITO ORIGINAL DE TU ESENCIA ALMICA CONTENIDA DENTRO DE TU DISEÑO ORIGINAL. ESTA TECNICA SOLO SE REALIZA UNA VEZ EN LA VIDA !!!

UNA VEZ QUE TE RECONECTAS CON TU DISEÑO ORIGINAL COMIENZAS A ELEVAR, EXPANDIR TU CONSCIENCIA Y CUERPO FÍSICO LIBERANDOTE DE TODO LO VIEJO QUE TE HACIA SENTIR DESEMPODERADO Y/O ENFERMO. DESDE LA CLARIDAD DE TU VOZ INTERIOR RECUERDAS COMO EVOLUCIONAR CONSCIENTEMENTE. ENTIENDES EL PORQUE DE TUS PATRONES PARA RECUPERAR LA CONEXIÓN DE QUIEN ERES VERDADERAMENTE Y VIVIR DE FORMA AUTENTICA SIENDO TU MISMO. 

  

LA RECONEXIÓN CON TU DISEÑO ORIGINAL PERMITE QUE LA VIBRACION ORIGINAL DE TU ALMA TE AYUDA A HACER CONSCIENTE LO INCONSICENTE, TRANSFORMANDO Y DESPROGRAMANDO EL SUBCONSCEINTE DE TODOS LOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES LIMITANTES QUE AFECTABAN A TU SALUD

PUDIENDO EXPERIMENTAR LA REALIDAD DESDE UN ESTADO DE CONSCIENCIA PLENA DESDE LA FRECUENCIA ORIGINAL DE TU ALMA.

UNA VEZ TERMINADA LA SESIÓN INDIVIDUAL, SE LE DARÁ ACCESO AL PACIENTE A LA CARPETA PRIVADA DE LA COMUNIDAD PARA QUE PUEDA:

 

LEER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TEORÍA Y ESTRUCTURA DEL DISEÑO ORIGINAL DEL ALMA.

·REALIZAR LA MEDITACIÓNES DE SANACIÓN DEL DISEÑO ORIGINAL, QUE LE AYUDARÁ A QUE GRADUALMENTE        EL DISEÑO ORIGINAL SE INTEGRE EN SU PERSONALIDAD Y CUERPO FÍSICO.