Domingo Javier M.

Desde  muy pequeño sentí el compromiso de ayudar a las personas para tratar de crear un mundo mejor. 

 

El cómo hacerlo no lo tuve claro hasta los treinta y tres años, tras superar una importante crisis existencial. Fue a partir de ese momento cuando nació mi proyecto personal "Origen-33" . 

 

 

Durante mi proceso de sanación entendí que la clave para poder realmente ayudar a otros a realizar un cambio significativo en su vida es que cada persona pueda desarrollar sus propias habilidades hasta  gestionar su proceso de cambio de forma totalmente independiente.  

Así es como después de años de formación en diferentes disciplinas, Origen-33 se consolida en un proyecto para fomentar la evolución consciente, la cooperación y el amor incondicional entre las personas.

A nivel Personal

Me considero una persona sencilla, visionaria, autodidacta y multifacética, con una conexión natural con mi alma y un gran sentido del humor.

 

Mi deseo de entender mis procesos vitales y poder vivir mi vida con propósito desde un estado de libertad, abundancia y realización. Me llevó a explorar en profundidad el potencial del ser humano y entender su diseño original, a través de mi propia transformación.

 

 Esto me ha permitido entender y desarrollar las habilidades de como transformar mi realidad exterior desde el interior, para experimentar la realidad desde un estado elevado de consciencia  y crear conscientemente la realidad deseada de mi alma.

A nivel Profesional

Lunes

4:30 pm

Soy Terapeuta, Escritor, Profesor, Gestor de Proyectos, Psicólogo, Guía espiritual y de vida.

 

Vivo con un profundo deseo de ayudar a las personas en su transformación personal para que….

 

  • Aprendan a transformar su realidad fácilmente y se liberan de todos los patrones limitantes que les impiden crear su realidad deseada. 

  • Recuperen la conexión espiritual original con su alma de forma consciente para entender tu plan y propósito sagrado.

  • Alcancen un estado de coherencia entre pensamiento, sentimiento y emoción a través de la meditación

  • Desarrollen un mayor autocontrol emocional y sus capacidades cognitivas.

©2020 by origen-33