Domingo Martin

JMM_edited_edited_edited.jpg

Fundador de Origen-33 y creador de las diferentes metodologías para promover la evolución consciente de las personas, la sociedad y las organizaciones que se enseñan a través de la universidad on-line, tras dedicar los últimos 15 años a la búsqueda, investigación y formación en diferentes disciplinas para mi desarrollo y evolución consciente, entiende que existe una necesidad de unificar, sintetizar e integrar conocimientos científicos, psicológicos, espirituales, filosóficos, experienciales de forma práctica y sencilla para facilitar el cambio y la evolución de la consciencia en las personas.

 

La filosofía humanista que enseña se ha convertido en su estilo de vida, que tiene como pilares fundamentales promover la libertad de pensamiento, enseñar a aprender para desarrollar independencia y ayudar a las personas a convertirse en los creador@s conscientes de su realidad.  

  

A nivel Personal

Se considera una persona sencilla, visionaria, autodidacta y multifacética, con una conexión natural con su alma y un gran sentido del humor.

 

Comenta que la clave del éxito que le ha acompañado a lo largo de su vida, es un deseo profundo de ayudar desde la humildad, con la intención y determinación de recuperar su pureza interior para ser un reflejo de su alma. 

Esto le ha permitido entender los mecanismos internos del ego y desarrollar las habilidades de como transformar su realidad exterior desde el interior, y así experimentar y crear conscientemente desde un estado elevado de consciencia.

IMG_20200913_133307_edited.jpg

A nivel Profesional

Lunes

4:30 pm

Soy Terapeuta, Escritor, Profesor, Gestor de Proyectos, Psicólogo, Guía espiritual y de vida.

 

Vivo con un profundo compromiso de servicio desde la excelencia para ayudar a las personas en su transformación personal para que….

 

  • Aprendan a transformar su realidad fácilmente y se liberan de todos los patrones limitantes del ego que les impiden crear su realidad deseada. 

  • Recuperen la conexión espiritual original con su alma de forma consciente para entender tu profesion ideal en coherencia con tu propósito sagrado.

  • Alcancen un estado de coherencia entre pensamiento, sentimiento y emoción a través de la meditación. 

  • Promover la salud holistica y el bienestar.

  • Mejoren la salud, desarrollen un mayor autocontrol y las capacidades cognitivas.

IMG_20200913_133404_edited.jpg