Bienvenida/o a la Formación

Diseño Original

La técnica ¨Diseño Original¨ tiene el objetivo principal de que experimentes el poder de tu autosanación, eleves y expandas tu consciencia al reconectarte con la divinidad a través de la Matriz Unificada Original de la creación y la utilización de las Frecuencias y Cristales Originales.

Esto te permitirá evolucionar conscientemente y transformar la energía, pensamientos y emociones de baja vibración que te impiden vivir desde un estado elevado de consciencia como un ser humano divino.

profesor

¿Por qué convertirte en un estudiante del Diseño Original?     

 

Para ser capaz de ...

Aprender una técnica sencilla y práctica de meditación.

Desarrollar la escucha interior y el autoconocimiento.

Transformar tus patrones limitantes y mejorar tu realidad.

Alcanzar un estado de coherencia interior entre el pensar-sentir-hacer.

Aprender a sanar las heridas de tu alma.

Integrar y completar la frecuencia original de tu alma.

Reconstruir tu diseño original como ser humano divino.

Recuperar un estado de libertad interior y auto-empoderamiento.

Vivir tu realidad desde un estado elevado y expandido de consciencia.

Descubrir y realizar el propósito de tu alma de forma sencilla cada día.

¿Por qué convertirte en un terapeuta de Diseño Original?     

 

Para ser capaz de ...

Aprender una técnica sencilla y práctica de autosanación que también podrás aplicar a otros como terapeuta vibracional de cambio de consciencia.

Aprender a reconectar la inteligencia y consciencia de la divinidad dentro de ti y de otros, para vivir lo cotidiana desde un propósito más elevado.

Mejorar tu realidad y la de otros transformando los patrones mentales y emocionales limitantes a través de las frecuencias originales.

Desarrollar tu autoconocimiento y habilidades como terapeuta al entender la anatomía del alma para reconstruir la estructura energética original del ser humano divino.

Aprender a utilizar los cristales originales para desbloquear y reconectar los puntos del cuerpo físico que incrementan tu conexión con la tierra y el universo.

Ayudar a otros a integrar y completar la frecuencia original del alma para vivir desde un estado elevado y expandido de consciencia.

Ayudar a sanar a otras personas las heridas del alma, para que puedan crear vínculos afectivos saludables en sus relaciones desde el autoamor y desapego.

Próximo Curso Programado para Terapeutas

 

©2018 by origen-33