CREANDO DESDE MI SER

La metodología "creando desde mi sertiene como propósito que cada persona pueda entender

la complejidad de su existencia y sus procesos vitales, desarrollando las habilidades necesarias para

evolucionar conscientemente.

Se imparte en cursos presenciales, desde un nivel básico hasta la formación de instructores certificados.

formación personal

conviértete en un creador consciente

Reconoces este momento de tu vida como una etapa de cambio en el que desprogramar creencias que te limitan para avanzar. Sientes que necesitas sanar heridas emocionales y curar tu cuerpo físico de forma consciente para llegar a un nuevo nivel de empoderamiento energético. Te lideras para convertir los cambios en nuevas oportunidades que te permitan hacer de tu aprendizaje vital un propósito personal para tu beneficio y el de otros. 

formación instructores

fórmate para ayudar a otras personas

Has aprendido de tu experiencia que para poder reorganizar tu cuerpo, mente y alma necesitas de un trabajo personal consciente. Comprendes la importancia de "crear desde tu ser" con respeto y amor a tus propias diferencias o a las de otras personas.Tu aprendizaje vital evoluciona de forma significativa y ahora entiendes que es tu momento para ayudar a otras personas en su evolución terrenal y espiritual.  

instructores certificados

"creando desde mi ser"   en el mundo

Cuando expandes tu consciencia más allá de los límites de cualquier frontera, entiendes más que nunca la responsabilidad de estar conectados para brillar. Extender tus conocimientos y compartir experiencias con personas de todo el mundo, aumenta el significado de continuidad aa un trabajo que iniciaste de forma individual pero que a partir de este nivel se conecta de forma global.

©2018 by origen-33