El propósito de la frecuencia original de sanación de la luz blanca es elevar, desbloquear, purificar y transformar la energía. Al entrar en contacto con tu energía o con la del entorno, transforma la energía negativa en energía positiva, ayudando a nivel general a que se mantenga un estado de equilibrio, claridad y optimismo. Ademas construye una barrera que neutraliza la radiación de las ondas electromagnéticas dañinas.
A nivel Físico:
Al neutralizar las ondas electromagnéticas dañinas que debilitan el campo energético, ayuda a mantener la salud del cuerpo ya que previene la mutación de las células y del ADN biológico, considerado unos de los factores de riesgo para el desarrollo del cáncer, según avalan los estudios de la organización mundial de la Salud.
Eleva la vibración a nivel molecular, por lo que ayuda a eliminar las frecuencias negativas e impurezas que han podido quedar almacenadas en la memoria celular del cuerpo, teniendo un efecto purificador a nivel celular.
Mejora las respuestas del sistema inmunitario al estimular el flujo sanguíneo y los glóbulos blancos, facilitando la liberación de sustancias tóxicas o agentes infecciosos que puedan estar dañando el organismo.
Revitaliza y activa las células, favoreciendo y acelerando los procesos de regeneración y cicatrización en el organismo.
Al desbloquear los canales internos del cuerpo energético, es muy posible que algunas molestias, dolores y/o enfermedades del cuerpo se alivien con más rapidez hasta desaparecer, consecuencia de bloqueos internos que impiden que el cuerpo físico este totalmente unido e integrado con el cuerpo energético.
A nivel Mental y Emocional:
Es muy útil para eliminar la confusión mental ya que ayuda a vaciar, aquietar y expandir la mente, además de estimular la intuición.
Favorece el pensamiento positivo, por lo que reduce la fatiga mental y mejora la memoria. Al tener un efecto desbloqueador, ayuda a liberar y disolver bloqueos que te llevan a patrones obsesiones y adictivos.
A nivel emocional, ayuda a mantener estable el estado de ánimo, evitando cambios de humor al minimizar las influencias negativas del entorno. En especial ayuda a las personas que puedan estar viviendo estados de depresión o tristeza profunda, ya que al elevarse la energía y purificarse, muchos de estos patrones limitantes son transformados.
Reduce los estados de ansiedad, desesperación y/o estrés que algunas personas pueden sufrir en su rutina diaria.
A nivel del Alma:
La vibración de esta frecuencia ayuda a desarrollar las cualidades del alma de transformación, esperanza y valor, gracias a recuperar la pureza en todos los niveles del ser.
Uno de los propósitos de la existencia es evolucionar y elevar la consciencia. El camino que todos utilizamos en el proceso de toma de consciencia y aprendizaje es la suma de todas las experiencias vitales. En algunos casos puede ser un camino más lento y no garantiza la evolución, ya que a veces se repiten patrones y es fácil quedarse atrapado en el sufrimiento y el sentimiento de ser víctima de las circunstancias.
El alma de cada persona busca además encontrar otras alternativas, para la transformación de las energías negativas y bloqueos que impiden la expresión del verdadero ser, la expresión del ser interior en el mundo. Existen diversas opciones que ayudan en dicha transformación y re-conexión con tu ser interior, como el yoga, acupuntura, osteopatía, reiki, reflexología, las flores de bach, los cristales entre otras.
En algunos casos, el problema es que las personas piensan que no es posible transformar los defectos de su personalidad en virtudes, piensan, yo soy así y no voy a cambiar. Por un lado, no han descubierto que es posible transformar las imperfecciones y por otro lado han olvidado el "propósito de evolucionar" del alma. Estas personas, tal vez tampoco tengan la esperanza de que con esfuerzo, dedicación y usando diferentes alternativas, sí que es posible renacer en un nuevo ser consciente y salir del aprendizaje a través del sufrimiento.
Cuando te conectas con la energía de tu ser interior, comienzas el proceso de desprogramar y desbloquear todo lo que no es real, todo lo que impide que el alma cree la realidad deseada. En dicho proceso, una de las cosas más importantes además de haber desarrollado habilidades para facilitar dicha transformación, es el estar abierto a experimentar todas las experiencias que se activan en el proceso de sanación. Este tipo de experiencias son las que el alma necesita para que el ser exterior pueda observar, reconocer y aceptar su propia oscuridad, tomando consciencia de los pensamientos y emociones duales que necesitan ser reprogramados. El proceso de experimentar requiere que el alma tenga el valor de vivir y atravesar cualquier experiencia por muy oscura que sea, ya que sin esa cualidad no sería posible que el alma se integre con el ser exterior.
A nivel Energético
Reconectar el campo energético con la energía electromagnética saludable y beneficiosa que fluye a través de los campos electromagnéticos del planeta, fortalece el campo energético de la persona para invertir las ondas negativas en positivas.
La frecuencia original de luz blanca detecta y elimina los bloqueos de energía para que se restablezca el flujo natural por todo el cuerpo, fomentando la apertura gradual de los chacras y la integración de la vibración de tu alma en el interior de tu cuerpo mental, emocional y físico.
Mantiene la energía del cuerpo físico, psíquico y emocional en movimiento, por lo que ayuda a liberar excesos de energía y evitar el estancamiento de la energía hasta alcanzar el equilibrio energético.
Fortalece la conexión cristalina con la energía del planeta, permitiendo que la vibración de tu alma se integre en los campos energéticos del planeta.
Ayuda a que los cuerpos se mantengan enraizados en energía cristalina del interior del planeta, de esta forma el proceso de elevación vibracional y toma de consciencia se experimenta con mayor equilibrio. Al mismo tiempo potenciando y amplificando la irradiación de las vibraciones beneficiosas del alma en el entorno.
Ayuda a elevar la vibración en todos los niveles del ser, desde el nivel espiritual al celular, molecular y atómico. Limpiando, purificando y transformando las energías densas negativas en luz.
Comentarios