• Javier Martín Martínez

FRECUENCIA ORIGINAL LUZ AMARILLA

Actualizado: sep 17


El propósito principal de la frecuencia de original de luz amarilla, es ayudar a las personas a conectarse con su autovaloración y autorreconocimiento, para recuperar su verdadero poder personal. Cuando eres consciente de que talentos, habilidades, cualidades te hacen ser único e irrepetible, emerge un importante poder desde tu interior.


El poder personal por lo general está basado en muchos valores condicionados por los estereotipos sociales. Estos promueven una búsqueda de reconocimiento y valoración para encajar y ser aceptado socialmente como alguien exitoso e importante pero realmente crean una idea falsa de auto-valía al estar basados en el hacer y el tener para ser.


Crear una autentica identidad de autovaloración, implica que desde el ser interior que eres en esencia, descubras – reconozcas - aceptes todo lo que tú aportas al mundo, aunque esto no encaje con lo que el mundo espera de ti.



A nivel Energético


Esta frecuencia original eleva tu vibración para que tomes consciencia de los patrones limitantes que repites por la influencia de los estereotipos aceptados socialmente, que gradualmente te desconectan de tu ser.


Cuando te conectas con tu verdadero poder personal, activas el propósito de tu ser en todas las pequeñas cosas que haces en la vida cotidiana. De forma natural, esto restaura la vibración de prosperidad y abundancia en todo lo que haces.


La Frecuencia Original de Luz Amarilla te ayudará a conectar con todo lo que te apasiona, permitiéndote percibir de forma natural el lugar correcto, las personas y oportunidades que necesitas para vivir haciendo lo que amas.


Esta frecuencia activa el proceso de integración en todas las partes de tu ser: cuerpos sutiles, chakras, ADN e incluso a nivel molecular. Cuando se codifican e impregnan las vibraciones de abundancia y prosperidad en ti, se libera toda la energía estancada de pobreza, escasez y carencia que te alejaba de atraer a nivel vibracional las cosas de forma mas fácil y sencilla.


A nivel Mental


En muchos casos, cuando tratas de encajar y adaptarte a los valores de los estereotipos sociales, estás de forma subconsciente ¨COMPARÁNDOTE¨. La comparación en sí, no es ni mala ni buena, salvo cuando el proceso de compararte tiene como resultado no sentirte inferior para no ser rechazado o preferir ser superior a los demás para tu ser el que rechaza.


En esta ocasión, son los mecanismos internos de tu EGO los que te están limitando, ya que te sientes importante, exitoso o valioso por algo que para tu ALMA no es realmente importante. Esta frecuencia te ayuda a transformar los mecanismos mentales del ego de comparación limitante y a reprogramar los patrones mentales de búsqueda de reconocimiento y aprobación a través la opinión de otras personas. Te libera de la necesidad del ego de sentirte superior y/o el miedo a ser inferior.


Cuando la comparación es constructiva y nace desde tu alma, te conectas con lo que realmente valoras desde tu ser interior sin dar más importancia a lo que los demás opinan. Mantener este estado te ayuda a identificar tus fortalezas y reconocer tus debilidades para seguir desarrollándote.


Por otro lado, la frecuencia original de luz amarilla también te puede ayudar a desarrollar tu capacidad intelectual y a mejorar tu capacidad de memorizar y recordar. Hace más fácil el aprendizaje al aumentar tu capacidad para analizar, digerir y retener información.


A nivel Emocional


Cuando hablamos de abundancia, nos referimos a todas las cosas buenas que nos ayudan a mantenernos en un estado profundo de plenitud. Por ello, esta frecuencia original, te puede ayudar a que busques y encuentres lo que te apasiona o se te da bien. La realidad es que todos tenemos alguna habilidad y/o cualidad que venimos a compartir con los demás y en muchos casos no los hemos descubierto o desarrollado todavía, por algún motivo.


Una vez que te sintonizas con esta frecuencia recuperas y potencias la creatividad y la alegría, ayudándote a liberar patrones emocionales de tristeza y depresión


A nivel Alma


La vibración de esta frecuencia original activa las cualidad del alma de alegria, autovaloración e independencia.


Muchas veces perdemos la independencia y nos apegamos a los roles que nos dan más seguridad. En muchos casos vivimos apegados a un único rol, como puede ser el rol profesional. Cuando desarrollas la consciencia de la auto-valía, eres capaz de dejar ir las cosas que te limitan de forma más fácil y sencilla, sin necesidad de apegarte a un rol en concreto, ya que has desarrollado una visión que incluye el valorarte conscientemente en muchos ámbitos y roles de tu vida. Muchas veces cuando vivimos con rigidez y cierto nivel de dependencia, no atraemos nuevas oportunidades que nos pueden conectar con la abundancia y prosperidad. Sin embargo, cuando te sintonizas con esta frecuencia, se abren nuevos caminos y oportunidades para que a través de tus decisiones comiences a crear la vida que realmente tu alma desea vivir.


Esta frecuencia también te ayuda a mantener y fomentar una actitud alegria en la vida. Te puede ayudar a desarrollar una visión del futuro con esperanza y positividad, alentándote a vivir y seguir el flujo de la vida a pesar de los obstaculos y desafios.


A Nivel físico

La frecuencia original de luz amarilla está orientada a disolver todas las frecuencias que bloquean y limitan tu propio flujo de abundancia y prosperidad. Cuando la integras a nivel celular y molecular, todas tus células recuperan un estado natural de alegría que el cuerpo físico reconoce como felicidad. Por simpatía, unas moléculas interaccionan con otras, propiciando la auto-curacion de diferentes enfermedades físicas o psicológicas. Recuerda que parte de las enfermedades se producen cuando el cuerpo y las células pierden la vibración de la alegría y la felicidad.




©2018 by origen-33