top of page

FRECUENCIA ORIGINAL LUZ NARANJA

Actualizado: 5 oct 2022

El propósito de la frecuencia original de luz naranja, es ayudar a las personas a sanar las memorias subconscientes del cuerpo dolor, el conjunto de heridas emocionales personales, familiares, ancestrales y colectivas pueden afectar a tu estado emocional de forma inconsciente. Esta frecuencia ayuda a liberar la toxicidad acumulada internamente generada por el dolor y la represión emocional de muchas generaciones, que en muchos casos es el origen de muchas enfermedades físicas y psicológicas y a neutralizar el efecto de las emociones grupales del entorno. Según el dolor emocional acumulado se transforma en tu interior y te desconectas de todas las influencias emocionales externas, gradualmente recuperas la relajación y equilibrio emocional hasta alcanzar un estado Elevado de consciencia de Ecuanimidad.


A nivel Físico:


Las emociones tienen un impacto profundo en sistema endocrino del cuerpo físico encargado de generar y mantener los niveles hormonales equilibrados. Cuando se repiten patrones emocionales tóxicos internamente, estos afectan a la salud general del cuerpo físico al alterar los niveles hormonales, hasta debilitar el sistema inmunológico,


Cuando has vivido de forma crónica con un dolor emocional, esto puede ya haber afectado a la salud del cuerpo físico, de órganos y células, en especial al aparato digestivo.

Esta frecuencia tiene los siguientes efectos beneficiosos a nivel físico:


  • Efecto equilibrador hormonal, ayudando al cuerpo físico a fortalecer la inmunidad, estimular el metabolismo celular y acelera los procesos de curación de enfermedades.

  • Efecto regenerador y renovación celular, en muchos casos los tejidos del cuerpo físico y los órganos pueden estar enfermos y han perdido su estructura molecular y celular, por lo que es necesario que esta se regenere para poder recuperar su estructura original hasta restaurar un estado de salud perfecta.

  • Sanación del aparato digestivo y trastornos gastrointestinales, fomenta la limpieza el cuerpo internamente.

  • Al armonizar la energía emocional, esta promueve una mejor circulación sanguínea, alivia los dolores musculares y puede ayudar en tratamiento del reuma.







A nivel Psíquico/mental:


  • Promueve un estado de bienestar mental y psicológico, aportando equilibrio y paciencia.

  • Esta frecuencia también te ayuda a mantener y fomentar una actitud optimista en la vida.

  • Te puede ayudar a desarrollar una visión del futuro con esperanza y positividad, alentándote a vivir y seguir el flujo de la vida.




A nivel Emocional:


En muchos casos, las personas viven con un estado de stress, ansiedad y neveriosismo emocional que esta causado por memorias inconscientes, que generalmente se activan por el miedo a revivir y volver a sentir un dolor emocional, incluso mucho antes de que algo ocurra, que te causo dolor en el pasado, internamente la memoria del dolor te hace revivir el dolor emocional del pasado sin que este sea algo real en el presente, porque no ha ocurrido todavía, este estado de ansiedad en muchas ocasiones es un estado permanente con el que te acostumbras a vivir.



Esta frecuencia ayuda a liberar el dolor emocional del pasado y a sanar las heridas relacionadas con la represión y explosión emocional, pudiendo vivir desde un estado profundo de equilibrio emocional.



También te ayuda a desconectarte de las influencias emocionales externas toxicas de otras personas y del colectivo a nivel general.




Comienza tu sanación emocional comprando un cristal sintonizado con esta frecuencia



A nivel Alma:


Esta frecuencia te ayuda a desarrollar las cualidades del alma de ecuanimidad, relajación y equilibrio.



En muchos casos no hemos desarrollado una inteligencia emocional que permita sentir, identificar y expresar una emoción, esta puede llevarnos a explotar y actuar de forma irracional, o reprimir las propias emociones. Gradualmente al armonizar las emociones vas reduciendo la intensidad porque eres capaz de observarlas y no identificarte con la emoción como si fueses tu, pudiendo alcanzar un estado de mayor equilibrio, al permitirte expresar las emociones con firmeza sin necesidad de ser agresivo o ni sumiso.


Es possible vivir y expresar las emociones como parte de nuestra experiencia cotidiana, sin quedarnos atrapados en un patron emocional limitante, creyendo que ese patrón y emoción realmente eres tu.


Por otro lado, cuando no entendemos nuestras propias emociones y estas además, están afectadas por las emociones del entorno y del colectivo, Podemos llegar a desbordarnos y perder la claridad de que emoción o emociones estas sintiendo y el porqué.


La ecuanimidad emocional, la podemos describir como un estado de observación emocional que te permite tener claridad de tus emociones permitiéndote sentir la emoción sin luchar encontra por muy incómoda que pueda parecer, identificar y reconocer el porqué de la emoción, para luego expresar la emoción sin responsabilizar a los demás ni culparte a ti misma@.





Entendemos que, para poder alcanzar un estado de relajación emocional, es necesario no solo equilibrar tus emociones, sino desconectarte de las influencias externas que inconscientemente alimentan un estado de ansiedad y nerviosismo emocional interior.



Existen campos emocionales familiares, ancestrales y colectivos invisibles al ojo humano, pero teniendo una influencia directa con mayor o menor intensidad en tus emociones inconscientes. En el interior de estos campos emocionales grupales, esta toda la memoria de patrones emocionales dañinos, que, debido al sufrimiento de la familia, ancestros y de toda la humanidad acumulado y creado a lo largo de la historia, estos campos grupales hasta ahora han llevado a las personas a revivir y revivir el dolor de cosas ancestrales y continuar repitiendo dichos patrones.




Esta frecuencia gradualmente te ayuda a desconectarte de todas las viejas conexiones y patrones emocionales toxicas de los campos grupales, pudiendo así alcanzar un estado de relajación emocional al solo estas depender de tu propia gestión


emocional.



A nivel Energético:


  • A nivel general te ayuda relajar el sistema energético, facilitando el sueño profundo y siendo un antídoto contra el insomnio.

  • Transforma las energías toxicas y negativas emocionales en tu interior, ayudando a sanar tus heridas emocionales desde el origen.

  • Construye una barrena energética que neutraliza la energía emocional toxica de los campos grupales, del entorno y de otras personas, ayudándote a mantener un estado de equilibrio y tranquilidad emocional.






bottom of page