top of page

FRECUENCIA ORIGINAL MENTE UNIFICADA

El propósito principal de la frecuencia original de la onda cerebral unificada es ayudar a reconstruir el holograma de la mente unificada.


A nivel Físico:


El cerebro está dividido en tres partes: reptiliano, límbico y neocórtex. Los tres cerebros están interconectados a nivel neuronal y bioquímico. Cada uno controla distintas funciones de nuestro cuerpo, afectando directamente a nuestra salud, bienestar y rendimiento personal, profesional o académico.


Según se abren los canales energéticos que conectan los diferentes niveles del cerebro físico-energético, las tres partes del cerebro, experimentan una fusión para dejar de funcionar de forma separada.


  • El reptiliano, regula las funciones fisiológicas involuntarias de nuestro cuerpo y es el responsable de la parte más primitiva de reflejo-respuesta.

  • El sistema límbico, es el almacén de nuestras emociones y recuerdos. En él se encuentra la amígdala, considerada la base de la memoria afectiva.

  • El neocórtex o cerebro racional, es quien permite tener conciencia y autocontrol, a la vez que desarrolla las capacidades cognitivas de memorización, concentración y autorreflexión.

Al desbloquearse los canales energéticos mentales, la mente comienza a funcionar de forma más optima. Consume menos energía, permitiendo que ahora pueda ser distribuida a través de tus órganos, tejidos, células y partirculas. Todo ello, mejora la salud de tu cuerpo en un sentido general.



A nivel Emocional:


Cuando el estrés se apodera de ti, la amígdala se activa, no funcionando con normalidad. Esta alteración provoca que el cerebro no procese adecuadamente la información sensorial que le llega a través, principalmente, del oído y de otros sentidos.


Es entonces cuando puedes reaccionar con impulsividad, ya que se bloquean las funciones del neocórtex de autocontrol emocional. Este estado de reactividad emocional influye negativamente en tu bienestar al producir un desgaste emocional.


Según se reconectan los diferentes niveles de tu cerebro, la mente deja de estar en un estado de alerta y actividad excesiva, permitiéndote mantener el equilibrio emocional y pudiendo alcanzar un estado de ecuanimidad emocional con mayor facilidad.



A nivel Mental:


Normalmente, lo que dificulta alcanzar un estado de equilibrio a este nivel son el conjunto de creencias y patrones mentales limitantes almacenados en la mente subconsciente. Por ello, para poder ir gradualmente reprogramando todo el sistema creencias limitantes, es necesario poder reconectar la mente superior (supra-consciencia), con la mente consciente y con la mente subconsciente. Al reabrir los canales energéticos que permiten la unión entre los tres niveles de la mente, podrás utilizar la energía de tus pensamientos y creencias iluminados desde tu supra-consciencia y reprogramar de forma conscientemente e instantánea las viejas creencias limitantes.


Esta frecuencia original ayuda a alcanzar un estado de onda cerebral unificado gracias a facilitar la reprogramación de las creencias limitantes que están relacionada con la onda cerebral en la que se encuentra la mente. Si la mente se encuentra en un estado de alerta excesivamente activa puede dificultar la reprogramación, por el contrario, si la mente está relajada en un estado meditativo se facilitará la reprogramación consciente.


Gradualmente, la mente alcanzará un estado de mente neutral donde las ondas cerebrales (Delta, Theta, Alpha, Beta, Gamma) tenderán de forma natural a equilibrarse y conectarse, pudiendo tu mente alcanzar un estado de onda cerebral unificado que te permita vivir con un estado expandido de consciencia a nivel mental gracias a haberse fusionado tu mente humana con tu mente divina.



A nivel del Alma:

Ayuda a desarrollar las cualidades del alma de Mente neutral, Creación Consciente y Origen estelar.


Uno de los propósitos más importantes de esta frecuencia es ayudar, a que cada persona alcance un estado de maestría mental o mente neutral. Hasta que la mente no entra en un estado de serenidad y silencio, no es posible completar el diseño original del ser humano divino. El exceso de actividad que ocurre en tu mente está conectado con el conjunto de pensamientos almacenados en el subconsciente y en el inconsciente colectivo.


Gradualmente, a través de esta frecuencia original puedes alcanzar un estado meditativo sin necesidad de meditar. Este estado en el que la mente está relaja, te permite que observes con más claridad lo que necesitas reprogramar. Una vez que los pensamientos iluminados de tu mente superior han reprogramado el subconsciente, la mente alcanza un estado de mente neutral.

Al mejorar la comunicación entre todos los niveles de tu mente y liberar los patrones boicoteadores, tu mente creadora se activa y tus pensamientos e ideas se convierten en pensamientos creadores. La capacidad creadora de tu ser y la energía de creación muchas veces está bloqueada, no permitiéndote reconocer que tus talentos y dones son algo que tienes que compartir con los demás, sin sentir o creer en ellos mismos lo suficiente para crear algo único e irrepetible en resonancia con tu ser interior. La cualidad de tu alma, como creador y creadora, te ayuda a activar un propósito más elevado en tu vida al dejar de copiar y repetir lo que otras personas hacen.


Una de las cuestiones que contempla la cosmología es como las antiguas civilizaciones estaban totalmente conectadas con las estrellas. La Frecuencia Original de la Mente Unificada también te ayuda a reconectar las líneas estelares. La vibración de las estrellas, al fusionarse en tu sistema energético, te permite elevar tu vibración a una octava superior que te conecta con un nivel más profundo de tu ser, pudiendo recuperar la conexión con el origen de cósmico de tu alma. Todas las personas tenemos una conexión con el cosmos que a veces está bloqueada, no pudiendo sentir el origen estelar del alma. Por lo general, el alma tiene su propio origen cósmico que se podría entender como el nivel de tu consciencia donde sientes la conexión con el todo al despertar la frecuencia de tu propia estrella interior.


Al reabrir este nivel estelar de tu consciencia, es muy posible que tu alma tenga guardado en su interior sus propios códigos estelares y semillas cósmicas. La activación de tus propios códigos estelares además de permitirte estar más conectado con el origen de tu ser, con el universo y con el todo, te permite comprender una parte importante de las cualidades vibracionales de la frecuencia original de tu alma.



A nivel Energético


  • Ayuda a quitar los bloqueos mentales.

  • Desprogracion de viejas creencias en la mente y la glandula pineal.

  • Regula y equilibra la onda cerebral.

  • Activa la alquimia energética que permite la fusión de las tres partes del cerebro y crea nuevas conexiones neuronales.

  • Activa el holograma de mente unificada.

  • Permite alcanzar un estado de consciencia expandida.

  • Mayor equilibrio y fluidez en tu sistema energético.

  • Abre los canales con las líneas estelares.

  • Ayuda a la integración de la vibración de tu estrella interior.

  • Descarga los códigos estelares y semillas cósmicas de tu consciencia cósmica.



bottom of page