top of page

FRECUENCIA ORIGINAL DE LA PAZ Y LA UNIDAD

Actualizado: 11 nov 2021

El propósito principal de esta frecuencia original es ayudar a que las personas puedan recuperar un estado de profunda paz interior y vivir su realidad desde un estado elevado de consciencia de paz. Al integrar esta frecuencia en tu consciencia neutralizas la influencia de stress y nervios del entorno, y también re-programas todas las creencias y emociones limitantes que te hacen vivir con prisas creando stress interior.


Hoy en día, cada vez más, las personas están reconociendo la necesidad de alcanzar y vivir desde un estado de paz interior, muchas veces ese estado se ve alterado por un sin fin de estímulos externos y patrones internos de pensar y sentir que hacen que las personas se desconecten de su paz interior.


A nivel físico:

Cuando vives con un nivel excesivo de stress y nervios en tu día día y no has aprendido todavía a vivir desde un estado de paz interior, el cuerpo físico no está relajado, acumulando tensión y rigidez muscular.


Gradualmente esto hace que el cuerpo pierda vitalidad y fuerza, siéndose cansado y por mucho que duermas o descanses el cuerpo no recupera la vitalidad.


Esta frecuencia ayuda a que se abran los canales energéticos que permiten al cuerpo expulsar y drenar la energía acumulada de agotamiento producida por el exceso de estrés y la falta de paz, que por lo general se acumula en especial en las articulaciones, esqueleto y músculos, esta frecuencia ayuda al fortalecimiento del sistema óseo.



A nivel Mental y Emocional:

Uno de los principales motivos, que hace que las personas vivan estresadas está relacionado con su forma de organizar su tiempo y su realidad, cuando la persona vive de forma estresada la mente se sobre estimulada y acelerada, desgastando las funciones cerebrales, desequilibrando y deteriorando tres sistemas responsables de mantener la homeostasis del organismo: el Sistema Nervioso, el Endocrino y el Inmune (psiconeuroinmunología).


Esta frecuencia original es un antídoto antiestrés que ayuda a nivel mental:


  • Relajar la mente, recuperar claridad y paz mental.

  • Equilibrar y unificar los hemisferios cerebrales.

  • Ayuda reducir la ansiedad, la angustia y el nerviosismo de forma generalizada.

  • Ayuda a liberar miedos y patrones obsesivos/compulsivos producidos por el estrés.


En muchas ocasiones vivimos con la idea de que vivir con prisas es lo normal y puedes haber normalizado, que el vivir con la sensación de que te falta el tiempo y tienes que hacer las cosas de forma acelerada. Esta claro que a veces te puedes enfrentar a muchas tareas y responsabilidades, tal vez no sea realista que puedes hacer todos esas cosas y te estés auto-exigiendo y auto-imponiendo algo que no es posible y esto es lo que produce stress y junto con la idea de que hay que hacer todo deprisa.


Esta frecuencia original te ayuda a vivir desde un estado de paz interior, que te permite hacer tus tareas y responsabilidades sin prisas, conectada con el momento presente y tu respiración consciente, ayudando a transformar los pensamiento de que te falta el tiempo y tienes que terminar todo rápido para empezar la siguiente tarea. Te ayuda a cambiar la forma en la que te organizas, para que de forma realista hagas tus tareas conectada contigo desde la paz interior.


El stress también produce desequilibrios emocionales afectando en especial a la actividad hormonal pudiendo afectar de forma negativa a la salud de todo el cuerpo, desde la piel, estómago y pelo.


Esta frecuencia original te ayuda a transformar los estados de ansiedad emocional transformando cualquier desequilibrio y ayudándote a que tus emociones vuelvan a fluir con tranquilidad y suavidad, permitiéndote recuperar un estado de equilibrio y ecuanimidad emocional.



A nivel del Alma:

Esta frecuencia original ayuda a desarrollar las cualidades del alma de unidad, paz y organización.


En muchos casos, las personas han olvidado o no son conscientes, de que todo lo que nos rodea está conectado a nivel energético, existe una unión invisible que hace que personas que viven diferentes lugares del mundo puedan sentir sus pensamientos desde miles de kilómetros de distancia, existen redes energéticas que unen el pensamiento de toda la humanidad.


Cuando vives conscientemente reconociendo esta unión, entiendes que no estas separado de otras personas y que lo que tu piensas de otra persona u otra persona piensa de ti te puede afectar.


Esta frecuencia original te ayuda disolver las creencias colectivas de separación entre las personas, que deshumanizan y refuerzan los comportamientos de juzgar, luchar y atacarse unos a otros. La cualidad del alma de Unidad favorece las relaciones humanas desde la hermandad y la unión de corazón, además de fomentar la aptitud de ayudarse mutuamente por un bien común.


Esta frecuencia original te ayuda a recordar y sentir tu unión con todo lo que te rodea, te ayuda a experimentar tu conexión con toda la creación.


Cuando desarrollas la cualidad de la paz, comienzas a experimentar la realidad desde un estado elevado de consciencia de paz interior, La vibración de la paz la irradias en tu forma de hablar, pensar, sentir y estar, ayudando a transformar la vibración de falta de paz y estrés del entorno, te conviertes un canal que trae paz a todo lo que te rodea como un mensajero de paz para el mundo.


En muchos casos la forma en que organizas tus prioridades y tu tiempo es desordenada, desequilibrada y poco realista, ya sea por motivos personales o por cumplir con las expectativas y necesidades de otros, esta desorganización contribuye a que te desconectes de ti mismo en el momento presente. Cuando desarrollas la cualidad de organización, creas tu realidad de forma organizada, priorizas tu tiempo en las cosas y tareas que tienes que estar haciendo, manteniendo la conexión y comunicación contigo mismo de forma consciente.




A nivel energético:

El stress y los nervios se transmiten de unas personas a otras, puedes ser tu mismo que el que te crees el stress o puede que las personas de tu entorno te lo transmitan y que tu inconscientemente lo absorbas a nivel energético, haciendo que se acelere tu actividad mental y que pierdas tu paz interior. Esta frecuencia original ayuda a fortalecer tu campo energético, creando una barrera que impide que la energía del entorno de ansiedad, angustias, nervios y stress afecte a tu estado de paz interior.


Por otro lado, a nivel energético, muchas veces el aura puede estar dañada por algún motivo, haciendo que tu vibración no se mantenga elevada. Esto a nivel consciente, puede afectarte teniendo cambios de humor, desequilibrios emocionales hasta llegar a tener bajadas de tensión, esta frecuencia te ayuda a reparar fisuras y fugas energéticas para que tu aura se mantenga sellada y tu vibración lo más elevada posible.


Esta frecuencia original también ayuda a bendecir tus proyectos y tu realidad con la energía de los milagros.










bottom of page