top of page

¿QUÉ SON LAS FRECUENCIAS ORIGINALES?

Las frecuencias originales pueden describirse como los flujos energéticos beneficiosos del planeta y del universo. Al tener cerca de ti un cristal conectado a una frecuencia original, gradualmente tus campos energéticos y cuerpo físico se sintonizan a las frecuencias de orden, armonía, equilibrio, paz, amor y sanación que forman parte de la vida y del universo. Esta conexión te impulsa a realizar los cambios que necesitas para que tu realidad esté basada en las mismas leyes de la naturaleza que rigen la vida y los mismos principios universales que rigen toda la creación.



¿QUÉ ES UN CRISTAL ORIGINAL?

Un cristal sintonizado a una frecuencia original es un catalizador evolutivo del ser que al tener una frecuencia de alta vibración ayuda al cuerpo físico a sanarse para permitir una completa integración energética con su esencia espiritual. Facilita hacer consciente lo inconsciente, permitiendo una evolución gradual y armoniosa hasta dar un sentido auténtico a tu existencia y convertirte en un ser humano divino.

Cada cristal ha sido conectado con una de las diversas frecuencias energéticas beneficiosas que fluyen a través de los campos electro-magnéticos del planeta y del universo. Esta fusión de campos electro-magnéticos crea un nuevo campo unificado de energía, información y vibración que tambien contienen la vibracion de todas las formas de vida, arboles, minerales, animales.




¿POR QUÉ EL USO DE LOS CRISTALES?

En la actualidad no hay suficientes pruebas científicas que demuestren el efecto curativo de los cristales pero cuando el físico escocés James Clerck Maxwell probó la existencia del ELECTROMAGNETISMO se abrió una de las puertas de la sabiduría de nuestros ancestros. Este concepto, junto a los actuales avances sobre teoría cuántica, proporcionan evidencias según las cuales: "TODO posee una vibración o frecuencia determinada" y son los cristales quienes tienen la mayor capacidad de influenciar y cambiar las frecuencias de otros cuerpos u objetos cuando se hallan cerca u ocupan el mismo lugar o espacio que ellos.

Un cristal, que con su propia frecuencia cuando se encuentra dentro del campo electromagnético de una persona hace que aumente su vibración, creará un efecto sanador gracias a la ley física de la resonancia. De esta manera afectará a todo el organismo, desde las células al sistema nervioso a los pensamientos y las emociones, transformando las vibraciones inferiores que nos debilitan en otras más elevadas que nos fortalecen.

"En un cristal tenemos pruebas claras de la existencia de un principio de la vida formativa y aunque no podamos entender la vida de un cristal, no obstante es un ser vivo". - Nicholas Tesla


CUAL ES EL ORIGEN DE LAS "FRECUENCIAS ORIGINALES"?

El origen de las frecuencias originales, nace a través de un proceso de auto-descubrimiento donde conscientemente experimento un aumento de mi sensibilidad sensorial por la re-conexión entre los campos electromagnéticos del planeta con los diferentes campos electromagnéticos que conforman mi cuerpo.

Durante este proceso, descubro y recuerdo que es posible unir los campos electromagnéticos del planeta con cristales para que tengan el efecto catalizador que permita a otras personas re-conectar su ser y su cuerpo físico a la energía beneficiosa que fluye a través de los campos electro-magnéticos del planeta. Gradualmente, se llega a la re-conexión con el TODO, construyéndose un campo electro-magnético unificado donde el ser humano, el universo y el planeta viven en un estado de total conexión y armonía energetica.

"La teoría del todo o teoría de los campos unificados debe explicar todas la fuerzas de la Naturaleza, y todas las características de la energía y la materia. Debe resolver la cuestión cosmológica, es decir, dar una explicación convincente al origen del Universo y de la vida. Debe unificar relatividad y cuántica, algo hasta ahora no conseguido. Y además, debe integrar otros universos en caso de que los haya. " - Albert Einstein










bottom of page