LOGO REGISTRADO.PNG

ALCANZA UN ESTADO DE CONSCIENCIA PLENA Y RECUPERA LA CONEXIÓN CONSCIENTE ORIGINAL CON TU ALMA

UTILIZANDO LAS FRECUENCIAS ORIGINALES 

last opcion.jpg

¿QUE FRECUENCIA ORIGINAL NECESITAS INTEGRAR PARA DAR EL SIGUIENTE SALTO EN TU EVOLUCIÓN?

Las Frecuencias Originales son las vibraciones sanadoras que fluyen a través de las capas unificadas de la creación, fusionando el universo, las personas y el planeta. Te ayudarán a experimentar tu proceso de evolución consciente de manera más equilibrada y armónica hasta integrar y sintonizar tu personalidad con la frecuencia original de tu alma.

A traves de las frecuencias originales recuperaras la conexión consciente con tu alma y puedes transformar tu personalidad al integrar cada una de las frecuencias originales que forman parte de tu diseño original de en armonia hasta alcanzar un estado de unidad desde el origen de tu creación espiritual.

Las Frecuencias Originales estan dividas en las siguientes 4 categorias, se recomienda a las personas que estan empezando trabajar con alguna de las frecuencias originales esenciales antes de avanzar con otras frecuencias. 




 

Descarga Nuestra APP
WEB LOGO STAR 2.png

Estas frecuencias ayudan a equilibrar los aspectos esenciales que forman parte de la personalidad de cada ser humano, pensamiento, expresión, sentimiento, identidad, emoción, sensación y conexion espiritual. Se recomienda a las personas que están empezando su proceso de sanación y evolución consciente meditar con una o varias de estas frecuencias.

FRECUENCIAS ORIGINALES ESENCIALES

download_edited.jpg

Estas frecuencias ayudan a las personas a reconciliarse con la energía y consciencia beneficiosa de nuestro amado planeta, para vivir en unidad con ella en una relación dharmica y recuperar los fragmentos de tu alma perdidos en su interior. También estas frecuencias te permitirán. fortalecer tu cuerpo y mejorar salud al reconectarte con las leyes y principios de la naturaleza que rigen la vida, los elementos y las estaciones. A través de estas frecuencias podrás recuperar la conexión con aspectos que nos influencian profundamente como el sol, la luna y la magia. 

FRECUENCIAS ORIGINALES PLANETARIAS

169b8f8d81d19b3d32ef637848bdab3d_edited_edited.jpg

Estas frecuencias ayudan a las personas en su proceso de evolución y ascensión a expandir los aspectos estructurales del alma para vivir en unidad con de toda la creación y recuperar los fragmentos de tu alma perdidos a nivel universal, cada vez que el alma experimenta se crean estructuras perfectas holográficas que cuando se unifican a través de las dimensiones y las vidas pasadas ayudan a restaurar la unidad y orden potenciando los dones y talentos humanos y del alma.  

FRECUENCIAS ORIGINALES CONSCIENCIA EXPANDIDA

decd5b576760c1a9b379e3aeb4a5a552--art-resin-wallpaper-pictures_edited_edited_edited.jpg

Estas frecuencias ayudan a las personas en su proceso de recuperar un estado de fusión completa desde la esencia almica para recordar y realizar el propósito sagrado de forma consciente desde un estado de plenitud al unir tus aspectos femeninos, masculinos y de iluminación. El proceso de integración que se produce al reactivar el diseño original del alma, gradualmente reconstruye y regenera los hologramas y cuerpos energéticos originales donde se produce un matrimonió sagrado a través de toda la historia multidimensional del alma hasta fusionarse con la personalidad y por otro lado este proceso también reactiva la capacidad de curación del cuerpo físico, los órganos, células vuelvan a reactivar su diseño holográfico original a través de las vidas pasadas pudiendo alcanzar un estado de salud plena e iluminación física.  

FRECUENCIAS ORIGINALES LUXOR

fondo-textura-foto-macro-rodaja-agata-purpura_118689-849_edited_edited.jpg
LOGO EDUCACION.JPG