MISTERIOS DE LA CONSCIENCIA: LA CIENCIA DE DESPROGRAMAR EL SUBCONSCIENTE
- desdeorigen33
- 8 oct
- 4 Min. de lectura

En un proceso de sanación personal es importante re-programar gradualmente el sistema de creencias limitantes. Para que ello ocurra, es necesario poder re-conectar la mente superior o supra-consciencia con la mente consciente y con la mente subconsciente. Al reabrir los canales energéticos que permiten la unión entre los tres niveles de la mente, podrás utilizar la energía de tus pensamientos y creencias elevados de tu supra-consciencia para re-programar de forma consciente e instantánea las viejas creencias.
Según aprendes a trabajar con esta técnica de re-programación consciente, las tres partes de tu mente se unifican convirtiéndose en una mente divina. En especial, al haber liberado los patrones internos de la mente subconsciente que normalmente es lo que más bloquea el poder alcanzar un estado de mente unificada.
A nivel físico las tres partes del cerebro (Neocórtex, Límbico y Reptiliano) también experimentan una fusión, para dejar de funcionar de forma separada.

Otra parte importante que facilita la re-programación de las creencias limitantes está relacionada con la onda cerebral en la que se encuentra la mente. Si la mente se encuentra en un estado de alerta excesivamente activa, puede dificultar la re-programación. Por el contrario, si la mente esta relajada en un estado meditativo, facilita la re-programación consciente. Según se avanza en la práctica de esta técnica meditativa, y apoyándote en los cristales sintonizados a las frecuencias originales que facilitan la reconstrucción de tu holograma mente unificada, la mente alcanza gradualmente un estado neutral donde las ondas cerebrales (Delta, Theta, Alpha, Beta, Gamma) tienden de forma natural a equilibrarse y conectarse. Al haberse fusionado tu mente humana con tu mente divina, alcanzarás un nivel de onda cerebral unificada que te permitirá vivir en un estado expandido de consciencia a nivel mental.

Profundizando en las Ondas cerebrales
Los seres humanos, poseemos cinco tipos de ondas cerebrales (o al menos son las que se han medido por el momento). Cada una de ellas, tiene funciones específicas y surgen en etapas concretas de nuestra vida.
Ondas Delta: Es la frecuencia más baja (0,5-4 ciclos por segundo o Hz). Entre el nacimiento y los 2 años de edad, el cerebro funciona en esta frecuencia. Es un estado semi-hipnótico donde todo lo aprendido y captado se guarda en el subconsciente.
Ondas Theta: Frecuencia de 4-8 ciclos por segundo o Hz. Esta frecuencia es la habitual en niños de 2 y 6 años. Es un estado semi-hipnótico y todo lo aprendido, se almacena en el subconsciente. Se incorporan creencias y conductas observadas en el entorno y en un futuro determinarán nuestra manera de ver la vida, el mundo y a nosotros mismos.
Ondas Alpha: Es una onda de alta frecuencia, situándose en los 8-12 ciclos por segundo o Hz. Las ondas Alpha se asocian a estados de relajación y es la frecuencia de nuestro cerebro para entrar en un estado hipnótico, accediendo al subconsciente.
Ondas Beta: Onda de gran frecuencia que se desarrolla en los 12-35 ciclos por segundo o Hz. Es un estado de conciencia activa que indica gran concentración.
Ondas Gamma: Descubierto recientemente en meditadores expertos, estas ondas son las que mayor frecuencia tienen, llegando a alcanzar más de 35 ciclos por segundo o Hz (entre 35 y 100Hz). Son las ondas que surgen ante un rendimiento muy elevado de nuestro cerebro y necesitamos una concentración extrema para tener éxito en la tarea que estamos realizando. Se cree que el siguiente paso de nuestra evolución, sigue el camino de estas ondas Gamma, pues se asocia también a la comprensión del sentido vital.
Una vez que los canales de los diferentes niveles de la mente están reconectados y has aprendido a relajar la mente y equilibrar la onda cerebral, estás listo para poner en práctica la técnica de re-programación consciente. Ésta te permitirá seguir avanzando según vives tu vida cotidiana y haces consciente lo inconsciente al identificar creencias y juicios limitantes.
A través de los cursos, la metodología se explicará en diferentes niveles, permitiéndote identificar donde se han podido quedar bloqueados los patrones mentales y las viejas estructuras de pensamientos. Con el avance progresivo entre la teoría y la práctica, entenderás el modelo mental del ser humano divino. Además, comprenderás que tu estructura mental no esta solo ubicada en la cabeza sino que existen zonas del cuerpo físico totalmente conectadas con la mente a través del sistema nervioso. Estas otras partes conectadas a la mente son el cerebro emocional, ubicado en la zona del abdomen, y el cerebro transpersonal, ubicado en el corazón. Para poder realizar una completa desprogramación de toda tu consciencia, entenderás como los pensamientos del colectivo de la humanidad, del país y la ciudad donde has nacido, de la familia e incluso de los ancestros, pueden afectar a tus pensamientos.
Si crees que ha llegado tu momento, de transformar el subconsciente te dejamos aquí formas en lo que podríamos ayudarte:
Mejora la energía de tu hogar y espacio de trabajo.
Incorpora tus cristales de alta vibración en tu práctica de limpieza y armonización de tus espacios. Cuando la relación mejora con sus espacios, esto tiene un impacto profundo, transformador y positivo en sus vidas.
Cuando los espacios están activados y alcanzan el equilibrio y armonía energética, actúan como una fuerza de apoyo y nutrición para mantener la salud y el bienestar de las personas.
Ayudar a las personas a entender la relación que tienen con sus espacios y objetos, para poder consagrarlos y que además de ser un espacio para el cuerpo y mente, se convierta en un templo sagrado, para nutrir y elevar tu espíritu con una frecuencia de alta vibración.
Lleva tus cristales de alta vibración contigo
Muchas veces los canales energéticos estan bloqueados impidiendo que eleves tu vibración y tu consciencia, no pudiendo sentir la conexión interna espiritual. Gracias al trabajo de, estudio, identificación y clasificación de todas las frecuencias originales que fluyen a traves del universo y planeta, las personas puede gradualmente elevar al quitar los bloqueos y limitaciones energeticos y restablecer el flujo armonico de la frecuencia original de tu alma.
Meditación y otras prácticas espirituales
Incorpora tus cristales de alta vibración en tu práctica de meditación u otras prácticas espirituales. Puedes colocarlas en tu altar, sostenerlas durante la meditación o incluirlas en baños de limpieza energética. La energía positiva de estos cristales amplificará y enriquecerá tus prácticas espirituales, facilitando una meditación más profunda y conectando con tus guías espirituales.

Comentarios