• Javier Martín Martínez

FRECUENCIA ORIGINAL DEL SER HUMANO ANGELICAL

Actualizado: 20 de nov de 2018

El propósito de la frecuencia original del ser humano angelical es recordar a las personas que en algún momento de la existencia de su alma vivían totalmente conectados y sintonizados con la vibración de la dimensión angelical. Esta dimensión contiene tu propia frecuencia angelical o aspecto angelical de tu consciencia que al perder la conexión quedó separada de tu consciencia humana.



Muchas personas han olvidado la existencia de esta parte de su ser, viviendo incompletos al existir esta separación entre su consciencia angelical y su consciencia humana. Esta separación hace que las personas perciban a los ángeles como algo externo y no como algo que forma parte de ellos.


En el reino angelical está tu propio ángel interior, esperando que le recuerdes para volver a fusionarse con tu consciencia humana. La total conexión entre ambos, te permitirá experimentar la vida en la tierra como un ser humano angelical, capaz de experimentar tu nivel de consciencia de ángel y humano como un todo.


El nivel de consciencia angelical es un nivel que te hace sentir conectado a la fuente de luz universal y del todo. Esta conexión es un aspecto de pura luz que forma parte de la consciencia. La humanidad de forma inconsciente, al haber perdido esta conexión, vive con lo que que podríamos llamar la herida del ángel caído. Estos sentimientos les hacen sentir impuros, culpables e indignos de merecer volverse a amar incondicionalmente.


Esta herida la fuimos creando gradualmente al dejar que la parte oscura del ego tomase el control y con ello descendiera gradualmente la vibración angelical de pura luz hasta atraer la vibración de los ángeles caídos. De esta forma la humanidad y cada persona comenzó a reflejar los aspectos no evolucionados o negativos de su ángel interior, convirtiéndose en el aspecto de su ángel caído. La baja vibración, en muchos casos, puede conducir a tener pensamientos y sentimientos de maldad y oscuridad hacia nosotros mismos o hacia otros. Ese caos interior que se crea es el que puede llevarnos a repetir patrones boicoteadores y autodestructivos a lo largo de la vida.


Durante muchos siglos, no ha sido posible la recuperación a un estado de total conexión con el reino angelical porque la vibración del planeta descendió no permitiendo que las frecuencias elevadas de luz del reino angelical pudiesen reconectarse completamente en el entorno. Sin embargo, en este momento de la evolución del planeta se ha reconstruido y reactivado la rejilla o red de luz pura y cristalina que permite que todos podamos recuperar y mantener de forma consciente este nivel de conexión y consciencia con el reino angelical.



La re-conexión a la rejilla planetaria angelical también está ayudando a que se fusionen los tres niveles de consciencia angelical, humano y el cuerpo físico, permitiendo de esta forma que tu experiencia en la tierra como ser humano angelical la vivas con equilibrio y armonía.


En muchos casos, al recuperar la conexión con el reino angelical, experimentas una profunda paz y sentimiento de amor que gradualmente te hacen desear no estar en tu cuerpo físico ni en la tierra. Puede que quieras mantenerte en la dimensión angelical para dejar de vivir el caos y sufrimiento colectivo que experimentamos al vivir en la tierra. Pero he aquí la maestría de reconectar lo angelical, humano y físico como la verdadera armonía de la vida en la tierra. Este fue el pacto que hicimos para conectar el universo con la vida, siendo canales de reconexión de Dios.


Propiedades sanadoras de la frecuencia original del ser humano angelical:


· Despierta a tu ángel interior y te ayuda a integrar su vibración para fusionar tu nivel de consciencia humano y angelical.


· Re-conecta con la rejilla planetaria del ser humano angelical, recuperando la unión entre el planeta y tu cuerpo físico.


· Facilita la fusión de los tres niveles de consciencia angelical, humana y del cuerpo físico, permitiendo que tu experiencia en la tierra como ser humano angelical la vivas con equilibrio y armonía.


· Abre los canales energéticos que te reconectan con las vibraciones sanadoras del reino angelical y arcangélico. Esta reconexión ayuda a la sanación de muchas heridas profundas del alma, entre ellas:


  • Ayuda a sanar la herida de olvido y separación de tu angel interior para permitir la reconexión.

  • Ayuda a sanar la herida de no querer estar en la tierra y en tu cuerpo físico por querer regresar a la dimensión angelical.


· Activa los códigos, letras y geometría sagrada para la reconexión del ADN angelical, ayudando a que en todos los niveles de tu consciencia mental, emocional, celular y molecular) se vuelva a integrar y reconectar tu vibración angelical.


· Libera enganches, cordones, ataduras y energías kármicas que bloqueen nuestro nivel de consciencia angelical.


· Activa el plan y propósito divino desde el nivel de consciencia del ser humano angelical. Esta sanación y salto de consciencia te abre nuevas puertas para que puedas entender como tu alma viene a crear su propio pedazo del cielo en la tierra.


· Re-conecta con las frecuencias sanadoras de los ángeles de la Kabala y los ángeles de Luxor. Las frecuencias de estos ángeles ayudan a desconectar y desprogramar las influencias de los patrones mentales y emocionales negativos en nuestra consciencia de los ángeles caídos.


· Ayuda a que no te desconectes de tu propósito en la tierra una vez que estas sintonizado con la frecuencia angelical.


· Permite vivir todo el proceso con la armonía necesaria para sentirnos seres humanos angelicales.




©2018 by origen-33