• Javier Martín Martínez

FRECUENCIA ORIGINAL DEL ÉTER.

Actualizado: 24 de jul de 2019

Esta frecuencia original tiene el propósito de ayudar a elevar la vibración dentro de tu nivel de consciencia elemental. El elemento ÉTER se considera el quinto elemento más sutil que el agua, que el aire, que la tierra y que el fuego a los cuales interpreta e integra. Podríamos decir que el propio elemento éter ha quedado separado en diferentes niveles de conciencia, en un nivel muy espiritual y en otro más terrenal.



El elemento éter a nivel espiritual es la fuerza vital del universo que guarda los registros, archivos y las matrices de todo lo ocurrido en él desde la memoria universal de la naturaleza, de las galaxias y hasta la de tu esencia espiritual. Por otro lado, hay una parte del elemento éter que gradualmente se ha integrado en el interior del planeta cambiando su vibración por una menos sutil. Ésta guarda la memoria y los archivos de todas las formas de vida del planeta. Cada espíritu que ha encarnado en el planeta ha dejado una huella o un registro a través de su vibración con el cúmulo de experiencias y vidas en el planeta.


La frecuencia original del ÉTER crea un nuevo campo de consciencia unificado, donde la vibración del éter espiritual y del éter terrenal se fusionan y dejan de estar separados para ayudarte a:

  • Reconectar e integrar el elemento éter de forma unificada en tu consciencia.

  • Abrir nuevos canales energéticos y activar el ADN para que puedas elevar tu vibración.

  • Desbloquear las conexiones espirituales con el archivo de la memoria universal y con los archivos del libro de la vida para ayudarte a recordar y entender mejor la historia de tu alma desde tu interior.

  • Sanar la historia del alma, sanando las vidas pasadas de dolor y sufrimiento. A través de esta frecuencia puedes trasmutar, limpiar y reescribir los registros karmicos de tu alma que estaban en la memoria universal y planetaria. También facilita la sanación a través de los sueños.

  • Completar tu alma durante el proceso de ascensión personal, reintegrándola en tu consciencia y trayendo al momento presente toda la energía dharmica en forma de sentimientos, virtudes, dones, talentos y maestrías de auto realización que has acumulado en otras vidas de plenitud y felicidad.

  • Completar tu estructura energética original como un ser humano divino.




©2018 by origen-33