Profesores Meditación Origen-33

Entiende como tu propósito sagrado encaja dentro del plan divino de la creación a través de las cualidades de tu alma y AYUDA A ELEVAR LA CONSCIENCIA DEL PLANETA Y DEL COLECTIVO

MEDITACIONES RUTINA DIARIA

Para poder ayudar a otras personas es muy importante que como Profesor o Terapeuta tengas una rutina diaria que te permita integrar, fortalecer y amplificar tu canal. Esta Rutina tambien es recomendable antes de realizar un Taller o Terapia.

 
 
 
 

ACTIVA TU HOGAR O CENTRO 

COMO UN TEMPLO DE LUZ ORIGINAL

DISENO ORIGINAL PROFESORES

Matrimonio Sagrado

UNETE A LA RED DE PROFESORES ORIGEN 33

  • Para participar en los encuentros gratuitos de meditación que te permitirán fortalecer tu canal y capacidad de autosanación.

 

  • Para formar parte de un red de personas comprometidas y conscientes basada un vínculo de hermandad que te ayudaran a expandir y amplificar tu vibración y consciencia.

 

  • Para intercambiar conocimiento e información que nos permitirá enriquecernos mutuamente y poder crecer como comunidad.

  • Para ayudarnos a mantener el equilibrio y alineación a través de los cambios planetarios que estamos viviendo todos como colectivo en este momento.

  • Para crear un campo de vibración y consciencia grupal que ayudará a cambiar y elevar las viejas estructuras del subconsciente colectivo de forma fácil y sencilla.

  • Para ayudar a la madre tierra a reactivar su diseño original y liberar todas las viejas redes de negatividad, maldad y dualidad que necesitan ser transformadas a través de la fuerza del grupo.

©2020 by origen-33