ALCANZA UN ESTADO DE CONSCIENCIA PLENA

MEDITANDO A TRAVES DE ORIGEN33

  • Meditar para  fortalecer la voz interior y comprender tus procesos vitales.

  • Meditar para Transformar los patrones mentales del Ego.

  • Meditar para fortalecer la salud.

  • Meditar para evolucionar y expandir la consciencia.

Una Nueva forma de Meditar que te permitira...

last opcion.jpg

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE EXPERIMENTARAS AL MEDITAR CON LAS FRECUENCIAS ORIGINALES

  • Neutralizan la radiación dañina electromagnetica y promueven la salud y el bienestar del cuerpo físico.

  • Te ayudan a transformar tus miedos y patrones dañinos, facilitando la toma de consciencia  y desprogramación de tus creencias limitantes subconscientes.

  • Armonizan y suavizan las emociones negativas, reprimidas, negadas, rechazadas y proyectadas que han quedado congeladas en el cuerpo dolor.

  • Ayudan a liberar las energías karmicas de actos irresponsables y ayuda a que la sabiduría interior que el alma ha acumulado a lo largo de las vidas pasadas se despierte.

Descarga Nuestra APP
WEB LOGO STAR 2.png

Estas frecuencias ayudan a equilibrar los aspectos esenciales que forman parte de la personalidad de cada ser humano, pensamiento, expresión, sentimiento, identidad, emoción, sensación y conexion espiritual. Se recomienda a las personas que están empezando su proceso de sanación y evolución consciente meditar con una o varias de estas frecuencias.

FRECUENCIAS ORIGINALES ESENCIALES

download_edited.jpg

Estas frecuencias ayudan a las personas a reconciliarse con la energía y consciencia beneficiosa de nuestro amado planeta, para vivir en unidad con ella en una relación dharmica y recuperar los fragmentos de tu alma perdidos en su interior. También estas frecuencias te permitirán. fortalecer tu cuerpo y mejorar salud al reconectarte con las leyes y principios de la naturaleza que rigen la vida, los elementos y las estaciones. A través de estas frecuencias podrás recuperar la conexión con aspectos que nos influencian profundamente como el sol, la luna y la magia. 

FRECUENCIAS ORIGINALES PLANETARIAS

169b8f8d81d19b3d32ef637848bdab3d_edited_edited.jpg

Estas frecuencias ayudan a las personas en su proceso de evolución y ascensión a expandir los aspectos estructurales del alma para vivir en unidad con de toda la creación y recuperar los fragmentos de tu alma perdidos a nivel universal, cada vez que el alma experimenta se crean estructuras perfectas holográficas que cuando se unifican a través de las dimensiones y las vidas pasadas ayudan a restaurar la unidad y orden potenciando los dones y talentos humanos y del alma.  

FRECUENCIAS ORIGINALES CONSCIENCIA EXPANDIDA

decd5b576760c1a9b379e3aeb4a5a552--art-resin-wallpaper-pictures_edited_edited_edited.jpg

Estas frecuencias ayudan a las personas en su proceso de recuperar un estado de fusión completa desde la esencia almica para recordar y realizar el propósito sagrado de forma consciente desde un estado de plenitud al unir tus aspectos femeninos, masculinos y de iluminación. El proceso de integración que se produce al reactivar el diseño original del alma, gradualmente reconstruye y regenera los hologramas y cuerpos energéticos originales donde se produce un matrimonió sagrado a través de toda la historia multidimensional del alma hasta fusionarse con la personalidad y por otro lado este proceso también reactiva la capacidad de curación del cuerpo físico, los órganos, células vuelvan a reactivar su diseño holográfico original a través de las vidas pasadas pudiendo alcanzar un estado de salud plena e iluminación física.  

FRECUENCIAS ORIGINALES LUXOR

fondo-textura-foto-macro-rodaja-agata-purpura_118689-849_edited_edited.jpg

PRACTICA TU RUTINA DIARIA PARA CONTINUAR TU EVOLUCIóN CONSCIENTE

Para las personas que ya han realizado una formacion de las Frecuencias Originales, podran continuar practicando a traves del acceso a las meditaciones de la rutina diara. Estas meditaciones te permitan fortalecer y amplificar tu estructura energetica, integrar las frecuencias y cualidades de tu alma, para expandir y elevar tu consciencia en armonia a traves de tus procesos vitales.

20201106_194729_edited.jpg
SINERGIA%20GEOM%C3%89TRICA_edited_edited
IMG_20200912_124820_edited_edited.png