top of page

FRECUENCIA ORIGINAL DE LA SINERGIA GEOMÉTRICA

Actualizado: 16 sept 2019

La frecuencia original de sinergia geométrica tiene el propósito principal de ayudar a alinearte con la energía beneficiosa y sanadora que fluye a través del universo y el planeta, de esta forma poder recuperar, mantener y alcanzar un estado de mayor salud mental, física y emocional .


Esta frecuencia original aporta los siguientes efectos beneficiosos:

  • Eleva tu consciencia al nivel más elevado que estas listo para integrar.

  • Transformando y liberando en especial la depresión y la negatividad.

  • Ayuda a la sanación del cuerpo físico a través de la reactivación de tu geometría sagrada. ​​

  • Ayuda a que el cuerpo de luz se active, fusione e integre con el cuerpo físico, liberando las viejas estructuras energéticas que mantienen el cuerpo físico desconectado del cuerpo de luz. Esta fusión ayuda a que el cuerpo físico, se convierta en un cuerpo físico de luz.

  • Las ondas energéticas que emite esta geometría activan y re-conectan los chacras que nos conectan con las vibraciones superiores del planeta, situados justo debajo de los pies y encima de la cabeza.

  • Ayuda a disolver viejas estructuras genéticas y ancestrales a nivel mental y emocional, permitiendo la liberación viejos patrones de miedos inconscientes.​

  • Desprogramación y liberación del miedo en las capas y hebras de tu ADN.

  • Sanación de las adicciones y vicios que gradualmente enferman al cuerpo físico. ​

  • Ayuda a disolver viejas estructuras familiares y sociales basadas en el egoísmo, la competición, la comparación, avaricia, la envidia y los celos.​

  • Limpieza de la glándula pineal permitiendo que la vibración se eleve a una dimensión más afinada y refinada con tu ser interno.

  • Ayuda a que nuestros cuerpos espirituales se mantengan enraizados.

  • Aporta todas las propiedades de la frecuencia original de luz blanca.


La geometría del dodecaedro estrellado es el resultado de la fusión de un dodecaedro y un icosaedro, igual que la red energética que ahora mismo se encuentra activada y rodeando nuestro planeta. Además de tener todos los atributos de ambas geometrías sagradas, también tiene los de otras formas geométricas como el triángulo, tetraedro, cuadrado, cubo, pentágono y estrella.


A través de la geometría del dodecaedro estrellado se produce una sinergia geométrica o fusión geométrica, es decir que con la integración de las diferentes formas geométricas se produce un efecto superior a la suma de efectos individuales de cada forma geométrica, creando una fuerza vibracional emergente todavía mas poderosa en tu cuerpo de luz y en el entorno.


El dodecaedro estrellado o estrella de 12 puntas ayuda a que tu cuerpo de luz se active en las dimensiones espirituales hasta poder fusionarse e integrarse completamente con el cuerpo mental, emocional y físico.


En otras palabras, ayuda en el proceso de traer todas las dimensiones de energía sutil dentro del cuerpo físico, ya que gradualmente tu cuerpo de luz desciende para ir liberando todas la viejas estructuras de baja vibración mentales y emocionales que envuelven al cuerpo físico


Las dimensiones energéticas más cercanas al cuerpo físico son las que normalmente acumulan la energía más negativa basada en miedos profundamente arraigados en nuestros pensamientos y emociones, y es aquí, en este espacio dimensional donde normalmente puedes encontrar mayor dificultad en elevar tu vibración y es donde más te puede ayudar la activación de esta geometría en tu cuerpo de luz.


bottom of page