Silvia D.A

Mi voz interior me ha guiado para encontrar mi forma de mejorar al mundo y expandir el amor entre las personas, desde esa sencillez creo y vivo mi vida, siendo consciente de que cada deseo de amor cuenta para ayudar a crear un mundo mejor.

 

Una frase que me ha acompañado en mi proceso de evolución y encontrarme a mí misma, ha sido ¨Como te van a amar los demás ,si no te amas a ti misma¨ …a lo largo de mi vida he pasado por experiencias duras donde he tenido que superar mis propios desafíos internos hasta poder verdaderamente amarme…esta profunda reconciliación, es ahora mi mejor medicina personal, que pongo en todo lo que hago y comparto con los demás…

La Intención que pones en lo que haces es energía, cuando desde el corazón creo un diseño o asesoro a alguien a cerca de su imagen, sé que la energía de amor que yo creo desde mi interior va a formar parte de ese espacio y acompañar a la persona en su transformación.

A nivel Profesional

Lunes

4:30 pm

Mi intensa búsqueda y dedicación me llevó a formarme en diferentes disciplinas del diseño de interiores para entender que existe una relación entre la energía de las cosas, colores, formas y elementos que forman parte del entorno y la forma en la que vives tu realidad.

 

¨El Entorno en el que vives Influye directamente en tu vida¨

 

Por otro lado, a través del estilismo y moda entendí que es posible mejorar la relación contigo mismo, pudiendo a través de un complemento cambiar la forma en la que te sientes y así mejorar la relación interna contigo mism@.

 

¨Tu aspecto Físico Influye directamente en tu autoestima¨

 

 

A través de diferentes practicas energeticas, he entendido que TODO posee una vibración y que los cristales ayudan a mantener las bioenergías del entorno fluyendo en armonia a traves de nuestros espacios.

 

Cuando un espacio u objeto ha estado expuesto a energías negativas los lugares quedan “impregnados y bloqueados” por esas energías, estancando el flujo de las bioenergías beneficiosas y esto teniendo un impacto negativo en las personas y su salud.

 

Un cristal puede restaurar la vibracion beneficiosa de un espacio.

Diseñadora, Interiorista, Asesora de Imagen y Creadora consciente, mi recorrido me ha llevado a fusionar el arte, la decoración, la moda y la espiritualidad para crear belleza, promover el bienestar a través de los espacios y ayudar a la transformación personal, creando un nuevo conocimiento que aplico a traves de mi metodo Space&Harmony. 

 

©2020 by origen-33