FRECUENCIA DEL SONIDO SAGRADO ORIGINAL

Los propósitos principales de esta frecuencia, son recordar y activar el poder sagrado de la palabra y de la voz del alma. Ayudando a desarrollar la cualidad de libertad de expresión y fomentando la expresión de la verdad interior desde la naturalidad y asertividad.


El Universo fue Consciencia, silenciosa y equilibrada, en quietud. Y decidió experimentarse a través de la forma, manifestándose primero a través del sonido creador.


Todas las cosas y formas conocidas, visibles o no están creadas, sustentadas y alimentadas por la vibración sonora en diferentes frecuencias de onda.


Por lo que la vibración del sonido puede acceder a todos los aspectos que forman parte de nuestro ser de forma instantánea, desde los pensamientos, emociones hasta los fluidos y órganos del cuerpo físico pudiendo restaurar el equilibrio interior y la salud.


El Sonido Sagrado Original, está representado por todos los sonidos sagrados que forman parte de la creación desde:


El canto de los pájaros..

El murmullo de los árboles…

El sonido del silencio del universo…

El sonido de las notas musicales de una partitura...

El sonido de la melodía de un violín y piano...

La canción de un artista hecho hace cientos de años….

El sonido de los idiomas de cada raza que ha existido en la tierra...

El sonido de los Mantras cantados por las religiones a través de la historia...

Los sonidos de los tambores y cantos de las tribus indígenas..

El sonido del latido del corazón de la madre tierra..

El rugido de un león en la sabana africana..

El grito de guerra de un guerrero…

El sonido de la voz del alma humana…


La vibración del sonido sagrado original o el Gran Conector de la creación, es la suma de todos los sonidos sagrados, permitiendo que la fuerza de vibracional de todos los sonidos sagrados creados por el ser humano, la naturaleza y el universo vuelvan a unirse para que la consciencia y vibración sagrada del sonido original pueda ayudarte de la siguiente forma:


A nivel físico:


  • Armoniza cada célula en nuestro cuerpo, el sistema óseo, muscular y articulatorio.

  • Aporta una sensación de bienestar y promueve la relajación del cuerpo.

  • Reconstruye la estructura original atómica, molecular y celular acelerando la sanación de enfermedades y fortaleciendo el sistema inmunológico.



A nivel Mental y Emocional:

  • Las ondas cerebrales están vinculadas a ciclos de hertzios (hz) al igual que cada instrumento. Esta frecuencia, sincroniza las ondas cerebrales, unifica los hemisferios cerebrales y conduciéndolos a distintos estados de relajación y conciencia.

  • Ayuda a reducir la ansiedad, stress, el cansancio y la agresividad y equilibrando tu actividad mental y emocional.

  • Ayuda a liberar los traumas emocionales y a transformar el dolor interior.


A nivel del Alma:

Para el alma poder recuperar todo su poder y ayudar a transformar la realidad que nos rodea, necesita reactivar su sonido sagrado y que este se unifique con el de toda la creación, ayudando así a reactivar el sonido sagrado original.


El ser humano al perder su conexión con el alma comenzó a desear el poder y la ambición desde el ego, gradualmente haciendo que humanidad perdiera su sonido sagrado y generando unas heridas a nivel colectivo:



La herida del mal uso de la palabra a través de la mentira y el engaño para conseguir los intereses creados por ego, esto creando karma y desequilibrio al no tener en cuenta los intereses de los demás.


La herida de censura y represión de la verdad interior. Ya sea por miedo psicológico, miedo al castigo y dolor físico, todo el conjunto de experiencias guardadas en la memoria del colectivo, que ha causado que alma eligiese no expresar a verdad interior por algún tipo de miedo.

Esto también ha creado una gran carga y bloqueo que hasta ahora, impedían que la humanidad pudiera recuperar su sonido sagrado.


Esta Frecuencia Original, ayuda a liberar todos los bloqueos de represión y censura que todavía permanecen guardados en el inconsciente individual y colectivo, ayudando a abrir los canales internos del alma que la permiten desarrollar la cualidad de expresarse libremente desde el ser.


La herida de mal uso de los dones psíquicos a través de la palabra. Esta frecuencia ayuda a liberar cualquier karma creado desde el deseo de controlar y robar el libre albedrio de otras personas, y reactiva de todo la fuerza interior de poder sagrado del sonido del alma.


En muchos casos el sonido sagrado del alma no se ha reactivado, al solo fluir algunos aspectos del sonido a través de algunas dimensiones, no pudiendo el alma reactivar todos los aspectos del sonido que existen en su interior en las multidimensiones y vidas pasadas. Por lo que esta frecuencia te ayuda a recuperar los sonidos perdidos del alma para unificar la voz.



A nivel energético:

  • Ayuda a mejorar tu realidad al elevar la vibración y la conciencia en un sentido general.

  • Esta frecuencia se encarga de limpia el aura y equilibra los centros energéticos (Chacras). Abre los canales de los mismos permitiendo que la energía fluya por todo nuestro cuerpo y órganos, generando una renovación celular completa.

  • Facilita el entrar en estados alterados de consciencia para la transformación interior.

  • Reconstruye los canales internos por donde fluye tu sonido sagrado.

  • Libera bloqueos energéticos transformando viejos patrones de pensar y sentir.






©2020 by origen-33