top of page

CREADOR@ CONSCIENTE APRENDIZAJE VITAL

Actualizado: 25 abr 2022


El aprendizaje vital o experiencial es el proceso de aprender a través de experiencia, y se define más específicamente como "aprender a través de la reflexión sobre el hacer".


Parte 1 - Aprendizaje del ciclo experiencial.

El objetivo inicial de esta formación es ayudar a la persona a entender que es lo que le gustaría cambiar. Como punto de partida utilizaríamos la experiencia vital de cada persona para la toma de consciencia y la identificación de los patrones internos, conductas y hábitos que más limitan en este momento de tu vida en cualquier contesto, personal, profesional, relaciones, salud que se desea mejorar.

Parte 2 - Identificando fortalezas y debilidades.

A través de ejercicios prácticos y experienciales, cada persona comenzará a

entender qué aprendizajes vitales forman parte de su desarrollo personal

y podrá profundizar para identificar las creencias que son la raíz

de los problemas o situaciones limitantes.

Parte 3 . Constuyendo direcciones vitales y rutina personal.

El objetivo será que cada persona comience a desarrollar las habilidades

que le permitan poder vivir su proceso de cambio personal de forma organizada

y con una dirección clara. Aprender a incluir una rutina de autogestión y escucha interior para tu poder gestionar los cambios de forma independiente, según las prioridades del momento vital cambien.


Si crees que necesitas mejorar tu realidad y encontrar una forma de vivir desde tu ser conscientemente, realiza este curso donde trabajaremos con tu experiencia para organizarla de tal forma que comprendas, el para que de tus procesos vitales, que aprendizajes has estado desarrollando, estás desarrollando y vas a continuar desarrollando para evolucionar completando habilidades, conocimiento y cualidades en tu interior.





bottom of page