top of page

CONSCIOUS CREATOR INTELIGENCIA EMOCIONAL



Para poder desarrollar las cualidades espirituales y sanar las heridas del alma, durante tu proceso de sanación personal es importante:

​​

  1. Aprender a desbloquear y liberar tus emociones congeladas y dolor reprimido.

  2. Aprender a expresar y reflejar tu estado interior de forma amorosa.

  3. Desarrollar una visión espiritual en las experiencias cotidianas y así poder entender las heridas de tu alma.

  4. Desarrollar las cualidades del alma de escucha interior, entendimiento, perdón y amor incondicional.

​En muchos casos, parte del origen de tu dolor emocional se ocasionó en tu infancia. El conjunto de heridas emocionales que vivió tu niño interior están conectadas con las heridas emocionales de otras encarnaciones que tu alma se ha propuesto sanar en esta vida.

Puede que en tu infancia te vieras obligado a suprimir o no expresar cierto tipo de emociones por diversas razones, como el ser rechazado y abandonado afectivamente, excluido socialmente o castigado y/o maltratado físicamente.

Una de las heridas del alma más común es la de reprimir el expresar el estado y verdad interior. Gradualmente, no expresar el dolor se convierte en un mecanismo automático de tu personalidad y según creces, cada emoción negativa reprimida crea una capa de dolor inconsciente que bloquea tu conexión con tu ser interior.

Según avanzas en tu sanación personal, entiendes que para poder reconectarte completamente con tu alma, necesitas liberar todo el dolor emocional. Comprendes que las emociones no son buenas ni malas, son el mecanismo del alma de reflejar el estado interior en el mundo exterior, y necesitan ser expresadas.

Esta metodología te permitirá aprender como liberar de tu interior la energía emocional estancada a través de la respiración y la frecuencia original del fuego sagrado. También entenderás en que consiste el desarrollar una visión espiritual de tu realidad para aprovechar cada experiencia desagradable, para entrar en tu espacio interior, para buscar las repuestas y el entendimiento a través de la voz de tu alma.

Una vez que hayas aprendido a liberar el dolor emocional y a escuchar en tu interior la voz de tu alma, estarás listo para poner en práctica esta técnica de sanación dentro de tus relaciones personales. Podrás resolver los conflictos internos, utilizando la tecnología divina del perdón y el amor, para que los conflictos externos de tus relaciones se resuelvan de forma armoniosa. Activarás tu holograma de amor incondicional que forma parte de tu diseño original como humano divino para convertirte en tu propia medicina y ser capaz de transformar tu karma, creando tu pedazo del cielo en la tierra y teniendo relaciones personales dharmicas basadas en el amor e interés mutuo.

A través de los cursos, según avanzas con la teoría y la práctica, entenderás otra parte del diseño original del ser humano divino. Así pues, si crees que ha llegado tu momento de alcanzar un estado de equilibrio y autocontrol emocional, apúntate a nuestra formación.






bottom of page