FLAMENCONNECTION

Angelica L.A.

Angelica%20Leyva_edited.jpg

Cantante/Artista Profesional y Musico-Terapeuta que ayuda a que la persona despierte su luz y recuerde como vivir con pasión desde las emociones y el corazon

FLAMENCONNECTION MAS QUE UNA CLASE DE CANTO...

En esta clase enseño lo que yo práctico conmigo misma para que puedas:

  • Aprender a conectar con el ser interior de forma consciente.

  • Recordar como transmitir la esencia de tu alma a través de los sonidos de tu voz.

  • Liberar la ansiedad y la tensión que limita tu capacidad pulmonar.

  • Conectarte con el ritmo para mejorar la psicomotricidad y la coordinación.

  • Mejorar la memoria y la escucha.

  • Reactivar la capacidad de autosanación a través de tu voz.

  • Liberar los bloqueos energéticos transformando viejos patrones limitantes.

Todo sobre una base y técnica de flamenco para desarrollar tus habilidades vocales y artísticas.

Esta tecnica se centra en que la persona recupere la conexion con su alma, emocion y sentimiento, para que desde un estado interno de consciencia aplicando la tecnica vocal y otras habilidades, la persona pueda cantar desde el sonido autentico y sanador del alma. 

Capture2.PNG
Capture1.PNG
Capture3.PNG
Capture3.PNG

A veces para recuperar la voz, es necesario que la persona entienda que viejos patrones y heridas emocionales hay escondidos en las capas del ego que limitan la expresión de la voz natural desde el alma, y una vez que se toma consciencia y las heridas son sanadas ocurre una reconexión con la parte auténtica de la voz y del sentimiento.

Esta clase se realiza abriendo un espacio de sanación para la persona y la profesora se conecta con el alma y la energía de la persona antes de comenzar la clase.

Durante la clase a través de diferentes ejercicios y dinámicas desde el disfrute y la diversión se trabaja en rescatar la voz desde el interior, ayudando a normalizar la respiración y pulsación natural de la persona.

Uno de los ejercicios está centrado en realizar un masaje vibracional en todos los órganos internos, en estimular la corteza cerebral que ayudara a liberar el estrés, rigidez y tensión acumulada del cuerpo, desde un estado de paz y relajación conseguimos acceder a un nivel más profundo de la voz.

La voz está muy influenciada por el estado de ánimo de la persona, por lo a través de un ejercicio ayudamos a equilibrar el estado emocional liberando emociones estancadas y reprimidas que ayudaran también a aumentar el nivel de hormonas y endorfinas.

Entre los diferentes ejercicios de canto y voz nos conectaremos con el ritmo y el compás de los distintos palos del flamenco para desarrollar la técnica vocal y las habilidades artísticas.

 

¿EN QUE CONSISTE ESTA CLASE?

IMG-20210610-WA0008.jpg

¿PORQUE REALIZAR UNA CLASE?

El resultado de la clase, es un reflejo del momento vital de la persona, para que mientras liberas la voz gradualmente y desarrolla la tecnica. La persona recuerde y la vuelva a amarse. Transformando los patrones limitantes, al facilitar el reconocimiento y la toma consciencia a traves de la voz, de esa parte que no eras capaz de entender, necesaria para sanar las heridas internas y poderte reconciliarte contigo mism@.

Ademas puede ayudar a:

  • Permitirte la expresión de emociones y sentimientos difíciles de hablar y haciendo la expresión verbal más accesible, al poder reconocer el estado interior.

  • Mejorar la salud mental y el bienestar emocional.

  • Facilitar la reflexión y permitir identificar los posibles cambios que serían aconsejables en tus hábitos y/o conducta.

  • Para recuperar la escucha de tu voz interior con claridad.

  • Mejorar tu tecnica vocal mientras desarrollas tus habilidades artísticas.

  • Para vivir de forma autentica al aprender a expresarte con libertad