Bienvenid@ a la Formación

EXPERIENCIA VOICEVOLUTION

También te permitirá experimentar una iniciación y reconexión espiritual con la consciencia del sonido sagrado original de la creación, para recuperar fragmentos del sonido de tu alma y permitir que la vibración de tu voz, te permita transformar pensamientos negativos y desequilibrios emocionales de forma fácil y sencilla...amplificando tu capacidad de auto-sanación al cantar los Mantras Originales conectados a las Frecuencias Originales.

Este taller de duración 4 horas, tiene el propósito de que experimentes, de forma grupal la técnica de VoicEvolution, que a través de dinámicas de grupo, ejercicios de canto , meditaciones y momentos sagrados de reconexión con tu alma, a través de tu voz y la de los profesores, podrás aprender una nueva forma de espiritualidad y sanación mientras desarrollas tus habilidades artísticas.

La Experiencia de VoicEvolution está pensada para que comiences a liberar el sonido original de tu voz y gradualmente puedas usar tu sonido sagrado para tu propia sanación personal al ayudarte en la elevación de tu vibración y  consciencia.
 
Esta experiencia te  permitirá reconocer y transformar los patrones de represión y censura de tu verdad interior, que de forma subconsciente puedes arrastrar en formas de miedos, que te impiden el poder expresarte de forma autentica y libremente en tus relaciones personales. 
 

Libérate de condicionamientos y creencias limitantes en relación a tu voz, para que puedas cantar libremente sin ningún tipo de miedo. 

¿Por qué vivir la experiencia de VoicEvolution?     

  • Para vivir de forma autentica al aprender a expresarte con libertad.
  • Para reactivar la capacidad de autosanación a través de tu voz.
  • Para liberar los bloqueos energéticos transformando viejos patrones de pensar y sentir.
  • Para reducir la ansiedad, stress, el cansancio, equilibrando tu actividad mental y emocional.
  • Para Integrar y completar el Sonido Sagrado original de tu alma.
  • Para vivir tu realidad desde un estado elevado y expandido de consciencia.
  • Para recuperar la escucha de tu voz interior con claridad.
  • Para reconstruir el canal energético por donde fluye tu sonido sagrado y recuperar los sonidos perdidos de tu alma. 
  • Para recuperar una sensación de bienestar y activar la autosanación del cuerpo al elevar la vibración de tus células a través del sonido.
  • Para aprender a sanar las heridas de tu alma y así poder crear vínculos afectivos saludables en sus relaciones desde el auto amor y desapego.
20201007_235350.jpg

Un descuento en forma de Cupón en nuestra Música Consciente

que te ayudara a dar el siguiente salgo de evolución consciente

 

Próximos Cursos Programados

 

©2020 by origen-33