ORIGINAL FREQUENCY HEALING

Las Frecuencias Originales son las vibraciones sanadoras que fluyen a través de las capas unificadas de la creación, fusionando el universo, las personas y el planeta. Te ayudarán a experimentar tu proceso de evolución consciente de manera más equilibrada y armónica al volver a conectarte con las frecuencias originales de tu alma.

¡Despierta tu frecuencia original, da un salto evolutivo y conviértete en tu ser humano de cosnciencia plena!

En muchas ocasiones el sistema energético está bloqueado en diferentes niveles por diferentes motivos, una vez que los canales internos del alma se abren y se conectan con la personalidad la sanación interna comienza y esta se realiza a través de la frecuencia del alma de la persona. Según estos canales se integran y fusionan internamente el alma recupera el acceso y el poder de continuar sanando las heridas y desequilibrios de la personalidad. 

 

Muchas veces pensamos que nosotros mismos no somos capaces de sanarnos, pero esto es una percepción errónea, ya que el mayor poder de sanación se encuentra en nuestro interior a través de tu alma. Por eso el terapeuta y los cristales actúa como un catalizador para que los niveles de vibración y consciencia que necesitan desbloqueo y alineación vuelvan a abrirse y puedan ser integrados. 

web0_edited.jpg
SINERGIA%20GEOM%C3%89TRICA_edited.jpg
web6_edited_edited.jpg

¿PORQUE RECIBIR ESTA SESIÓN?

  • Para recordar quién eres verdaderamente y vivir de forma autentica siendo tú mismo.

  • Para reactivar la capacidad de autosanación del cuerpo físico.

  • Para transformar tus patrones subconscientes limitantes y mejorar tu realidad interior y exterior.

  • Para entender el porque de tus procesos y aprendizajes vitales pactados por tu alma. 

  • Para recuperar un estado de libertad interior y auto-empoderamiento energetico al recueperar tu conexión con el planeta y el universo.

  • Para vivir tu realidad desde un estado elevado y expandido de consciencia.

  • Para recuperar la escucha de tu voz interior con claridad.

Dentro del modelo energetico humano, cada persona tiene diferentes canales energeticos por donde fluyen una variedad de frecuencias a traves de diferentes estructuras energeticas holográficas del alma, conectoras entre lo humano y lo divino, que al reconstruirse permiten que te vuelvas a sentir completo, se active tu frecuencia original y experimentes la vida cotidiana desde un estado elevado consciencia.

Muchas veces los canales energeticos estan bloqueados impidiendo que eleves tu vibración y tu consciencia, no pudiendo sentir la conexion interna con tu alma ni permitir el matrimonio interior entre tu alma y tu personalidad.  Gracias al trabajo de, estudio, identificación y clasificación de todas las frecuencias que fluyen a traves del universo y planeta, los terapeutas de ¨Original Frequency Healing¨ puedan hacer un estudio energetico personalizado que se centrará en quitar los bloqueos y limitaciones energeticos y restablecer el flujo armonico de la frecuencia original de tu alma.

Caliz%203_edited.jpg
caliz%2525204_edited_edited_edited.jpg
Caliz%201_edited.jpg

La sesión dura aproximadamente 45 minutos.

 

El Terapeuta se centrará en trabajar con las frecuencias que forman parte de la sesión seleccionada, siguiendo estos pasos. 

Para cada nivel de consciencia que el terapeuta haya identificado que tiene una vibración baja, desequilibrio y/o un bloqueo se realizaran los siguientes pasos:

1. Activar la estructura energética original y la geometría sagrada del paciente. para permitir que la persona pueda liberar la energía estancada y de baja vibración al fortalecer su canal y recuperar su independencia y empoderamiento energético. 

2. Quitar los bloqueos y liberar las energías externas y fragmentos que no pertenecen al alma, del entorno, familiares, relaciones personales y del colectivo. Que al no completar los aprendizajes del alma y quedarse la personalidad atrapada en el karma que te lleva a juzgar, atacar y culpar. la liberación de energías externas incluye negatividad, magia negra, maldiciones, envidias, implantes, entidades y almas errantes, miedos y viejas estructuras limitantes del ego.

3. Reconectar los canales y el ADN multidimensional del alma a través de cada frecuencia, para reactivar la información dormida que permite la evolución consciente a tu personalidad a través de las cualidades del alma hasta recuperar la integridad entre tus pensamientos, sentimientos y emociones desde el cual experimentas tu realidad desde un estado elevado de conciencia.

4. Reconstruir el holograma del nivel de Vibración y Consciencia en la estructura energética del paciente para completar la integración y estabilizar su frecuencia. 

5.Canalizar la Frecuencia Original más apropiada para sanar, armonizar y reparar los chakras del paciente y ayudar en la sanación del cuerpo fisico, con el propósito de que el paciente recupere la claridad y entendiendo desde el interior del propósito de este ciclo vital.

Al finalizar se le explica a la persona todo lo que está listo para comprender de forma consciente sobre sus procesos y aprendizajes vitales y las áreas donde necesita continuar realizando el trabajo interior de toma de consciencia y sanación. 

¿EN QUE CONSISTE ESTA SESIÓN?

LOGO REGISTRADO.PNG