SESIÓN INDIVIDUAL 

FRECUENCIA ORIGINAL HEALING

Las Frecuencias Originales son las vibraciones sanadoras que fluyen a través de las capas unificadas de la creación, fusionando el universo, las personas y el planeta. Te ayudarán a experimentar tu proceso de evolución consciente de manera más equilibrada y armónica al volver a conectarte con las frecuencias originales de tu alma.

¡Despierta tu frecuencia original, da un salto evolutivo y conviértete en tu ser humano de cosnciencia plena!

¿PORQUE RECIBIR ESTA SESIÓN?

  • Para recordar quién eres verdaderamente y vivir de forma autentica siendo tú mismo.

  • Para reactivar la capacidad de autosanación del cuerpo físico.

  • Para transformar tus patrones subconscientes limitantes y mejorar tu realidad interior y exterior.

  • Para recuperar un estado de libertad interior y auto-empoderamiento.

  • Para vivir tu realidad desde un estado elevado y expandido de consciencia.

  • Para recuperar la escucha de tu voz interior con claridad.

Dentro del modelo energetico humano, cada persona tiene diferentes canales energeticos por donde fluyen una variedad de frecuencias a traves de diferentes estructuras energeticas holográficas, conectoras entre lo humano y lo divino, que al reconstruirse permiten que te vuelvas a sentir completo, se active tu frecuencia original y experimentes la vida cotidiana desde un estado elevado consciencia.

Muchas veces los canales energeticos estan bloqueados impidiendo que eleves tu vibracion y tu consciencia.  Gracias al trabajo de, estudio, identificacion y clasificacion de todas las frecuencias que fluyen a traves del universo y planeta, los terapeutas de ¨Sanacion Frecuencia Original¨ puedan hacer un estudio energetico personalizado que se centrara en quitar los bloqueos energeticos y restablecer el flujo armonico de la frecuencia original de tu alma.

La sesión dura aproximadamente 45 minutos.

En muchas ocasiones el sistema energetico esta bloqueado en diferentes niveles por diferentes motivos, por lo que el Terapeuta realizará un estudio personalizado al paciente,  donde identificara que niveles de vibración y consciencia necesitan desbloqueo y sanación.

Para cada nivel de consciencia que el terapeuta haya identificado que tiene una vibración baja, desequilibrio y/o un bloqueo, tendrá que repetir los siguientes pasos:

1. Activar la estructura energetica original y la geometria sagrada del paciente.

2. Corregir el desequilibrio y quitar los bloqueos, esto permitira reabrir los canales y reactivar la informacion dormida en el ADN multdimensional. 

3. Reconstruir y reconectar cada Campo de Vibracion y Consciencia en la estructura energetica del paciente para completar y estabilizar su frecuencia. 

4. Canalizar la Frecuencia Original mas apropiada para sanar, armonizar y reparar los chakras del paciente.

¿EN QUE CONSISTE ESTA SESIÓN?

©2020 by origen-33