Sanación del Cuerpo Físico

En el proceso de tu sanación personal, es importante elevar la vibración del cuerpo físico. Al activar la frecuencia original de tu alma, ésta comienza a integrarse dentro de cada molécula y célula ayudando a liberar la energía de enfermedad y fomentando que el cuerpo gradualmente recupere un estado de salud perfecta.

Gran parte de los conflictos y bloqueos internos que cada persona experimenta de forma consciente o inconsciente, pueden estar ocasionados por un cúmulo de factores, que tarde o temprano acaban ocasionando alguna enfermedad. Algunos de los posibles factores identificados a través de nuestra metodología que contribuyen a que gradualmente el cuerpo enferme, son: 

  • Factores emocionales, basados en patrones de sufrimiento y dolor crónicos.

  • Factores mentales, basados en patrones obsesivos y creencias limitantes.

  • Factores basados en la genética familiar guardados en tu ADN. 

  • Factores basados en la polución y la radiación electromagnética.

  • Factores basados en los bloqueos energéticos karmicos con el planeta.

  • Factores basados en el dolor y las enfermedades que experimentaron los cuerpos físicos de tus ancestros.

  • Factores basados en costumbres no saludables, adicciones y vicios.

En muchos casos el cuerpo físico ha quedado desconectado de la vibración sanadora de tu alma y los diferentes planos de consciencia divinos, perdiendo gradualmente la fuerza vital hasta enfermar. Una vez que se integran las frecuencias originales sanadoras, el cuerpo activa su propia capacidad de autocuración, permitiendo que pueda dar de un salto cuántico de consciencia.

Según avanzas en tu sanación personal, entiendes que para poder reconectarte completamente con la vibración original de tu alma, necesitas:

  • Reconectar el cuerpo físico con su capacidad innata de autocuración.

  • Reabrir los canales que permiten al cuerpo expulsar la energía de enfermedad.

  • Elevar la vibración a molecular para activar la regeneración celular y fortalecer el sistema inmunológico en el plano biológico.

  • Desprogramar la enfermedad de la genética familiar de tu ADN.

  • Aprender a sanar y regenerar de formar intuitiva el cuerpo, los órganos y la memoria celular.

Esta parte de la metodología tiene el propósito de ayudarte a reconectar y fortalecer los niveles de consciencia que ayudan a la sanación del cuerpo físico, apoyándose en las frecuencias originales.

A través de los cursos, según avanzas con la teoría y la práctica, entenderás que el cuerpo puede enfermar por diferentes factores. Una misma enfermedad tiene causas diferentes en función de cada persona, por lo que durante la formación aprenderás a acceder a los niveles de consciencia: fisico-biologico, elemental, ancestral, cubico y planetario. Practicarás diferentes técnicas de sanación intuitiva que te permitirán desarrollar una rutina personal para continuar de forma independiente con la sanación y regeneración de tu cuerpo físico.

Si crees que ha llegado tu momento para mejorar el estado de tu salud y activar otra parte del diseño original del ser humano divino, apúntate a nuestra formación.

©2018 by origen-33