top of page
Sesión Reconectiva Frecuencias Originles

Sesión Reconectiva Frecuencias Originles

55,00 €Precio

Es un requisito obligatorio haber asistido a un curso de formación o terapia individual de las frecuencias originales antes de poder comprar los cristales on-line. En el caso, de que quieras comprar un cristal en la tienda online, sin haber asistido a una formación o terapia tendrás también que comprar el servicio de Sesión Reconectiva Frecuencias Origianles.

 

Para poder utilizar los cristales conectados a las frecuencias originales es necesario recibir una reconexion y alineacion energetica con la matriz de las frecuencias originales de toda la creación.

 

 

¿EN QUE CONSISTE LA SESIÓN RECONECTIVA A LAS FRECUENCIAS ORIGINALES?

 

El Terapeuta se centrará en reconectar a la persona con la matrix energetica original de toda la creación y reestructurar su campo energético para la unificación de todos sus niveles de vibración y consciencia. Esto permitirá la integración de las frecuencias originales de tu alma en tu personalidad y cuerpo físico de forma equilibrada y armónica. 

 

Durante la sesión se realizan los siguientes pasos:

1. Activar la estructura energética original y la geometría sagrada del paciente. para permitir que la persona pueda liberar la energía estancada y de baja vibración al fortalecer su canal y recuperar su independencia y empoderamiento energético. 

2. Quitar los bloqueos y liberar las energías externas y fragmentos que no pertenecen al alma, del entorno, familiares, relaciones personales y del colectivo. Que al no completar los aprendizajes del alma y quedarse la personalidad atrapada en el karma que te lleva a juzgar, atacar y culpar. la liberación de energías externas incluye negatividad, magia negra, maldiciones, envidias, implantes, entidades y almas errantes, miedos y viejas estructuras limitantes del ego.

​​

3.Canalizar la Frecuencia Original más apropiada para sanar, armonizar y reparar los chakras del paciente y ayudar en la sanación del cuerpo fisico, con el propósito de que el paciente recupere la claridad y entendiendo desde el interior del propósito de este ciclo vital.

​​

Al finalizar se le explica a la persona todo lo que está listo para comprender de forma consciente sobre sus procesos y aprendizajes vitales y las áreas donde necesita continuar realizando el trabajo interior de toma de consciencia y sanación. 

 

¿PORQUE RECIBIR ESTA SESIÓN?

 

  • Para recordar tu esencia espiritual y comenzar el viaje interno de expansión de tu consciencia. 

  • Para reactivar la capacidad de autosanación del cuerpo físico.

  • Para transformar tus patrones subconscientes limitantes y mejorar tu realidad interior y exterior.

  • Para entender el porque de tus procesos y aprendizajes vitales pactados por tu alma. 

  • Para recuperar un estado de libertad interior y auto-empoderamiento energetico al recueperar tu conexión original con el planeta y el universo.

  • Para vivir tu realidad desde un estado elevado y expandido de consciencia.

  • Para recuperar la escucha de tu voz almica con claridad y asi realizar tu misión desde tu maestria interior. 

bottom of page