Bienvenid@ a la Formación

ORIGINAL FREQUENCY

Hoy en dia la meditación se ha convertido en un recurso fundamental para mantener el equilibrio interior, vivir desde un estado de bienestar y muchos otros beneficios para nuestra salud. 

La Tecnica de meditacion Original Frequency basicamente te ayuda a reconectarte con los diferentes flujos energéticos beneficiosos del planeta y del universo que te permitiran elevar tu vibracion y alcanzar un estado de consciencia plena. 

En un sentido general cada frecuencia original promueve el proceso evolutivo del ser humano al facilita hacer consciente lo inconsciente, permitiendo una evolución gradual y armoniosa hasta dar un sentido auténtico a tu existencia y vivir en el prestente y en el ahora...estas son algunas de sus propiedades generales:

  • Neutralizan la radiación dañina electromagnetica y promueven la salud y el bienestar del cuerpo físico.

  • Te ayudan a transformar tus miedos y patrones dañinos, facilitando la toma de consciencia  y desprogramación de tus creencias limitantes subconscientes.

  • Armonizan y suavizan las emociones negativas, reprimidas, negadas, rechazadas y proyectadas que han quedado congeladas en el cuerpo dolor.

  • Ayudan a liberar las energías karmicas de actos irresponsables y ayuda a que la sabiduría interior que el alma ha acumulado a lo largo de las vidas pasadas se despierte.

 

¿Experimenta la Tecnica Original Frequency?     

Recibe una Sesión Individual de ORIGINAL FREQUENCY HEALING para elevar tu vibracion y consciencia

Masaje de cuello y hombros

Practiva la técnica de auto-sanación ORIGINAL FREQUENCY REIKI 

Compra tu Cristal Swarovski para recuperar la Frecuencia Original de tu Alma.

 

 Profesor@ Meditación Original Frequency

Terapeut@

Original Frequency Healing

©2020 by origen-33