Bienvenid@ a la Formación

TERAPEUTA ORIGINAL FREQUENCY HEALING

¿Por qué convertirte en un terapeuta de Diseño Original?     

Para ser capaz de ...

Aprender una técnica sencilla y práctica de sanación que podrás aplicar como terapeuta vibracional despues de realizar la formación.

Aprender una Rutina Diaria que te permitira fortalecer tu canal y alineacion, necesario para convertirte en un Terapeuta vibracional.

Experimentar tu propia reconexion con tu Diseño Original como paciente para dar un salto evolutivo de consciencia. 

 

Desarrolar tu propia sabiduria y vision al haber experimentado tu propio proceso de transformación despues de la reconexion con tu diseño original. 

Desarrollar tu autoconocimiento y habilidades como terapeuta al entender la anatomía del Diseño Original del alma y el funcionamiento de la estructura energetica original de toda la creación. 

 

Aprender a reconectar y crear con tus manos los hologramas energeticos originales de la creacion  como un creador consciente.

Ayudar a reconstruir la estructura energetica original del paciente que le permitira integrar y completar la frecuencia original del alma para vivir desde un estado elevado y expandido de consciencia.

Dentro del modelo original humano, toda persona tiene diferentes diseños o plantillas holográficas divinas. Estos diseños son las diferentes estructuras energéticas, conectoras entre lo humano y lo divino, que al reconstruirse permiten completarte internamente y vivir desde un estado más elevado al facilitar el paso de lo inconsciente a lo consciente.  

Cada plantilla holográfica del diseño original del ser humano divino está conectada a una capa energética, la cual tiene cualidades y propósitos específicos. De forma natural, cada persona tiende a expresar más unas cualidades que otras en función de su diseño original que fue creado con un propósito divino.

​​

A través de las frecuencias originales, podrás descubrir y tener un mayor entendimiento de cuáles son los diseños originales que forman parte de ti como ser humano divino, cuáles son los que más te potencian y fortalecen,  cuáles son los que tienes que equilibrar para alcanzar la realización interior que tu alma había pactado como propósito.

Vivir desde un estado elevado de consciencia te permite entender las experiencias de la vida cotidiana desde un propósito más elevado, donde todo lo que ocurre es perfecto y forma parte de tu proceso evolutivo de aprendizaje y sanación. Así podrás salir de los patrones de sufrimiento y dolor hasta alcanzar un estado de amor e iluminación interior.

20200913_163425_edited_edited.jpg

Próximos Cursos Programado para Terapeutas

 
 

©2020 by origen-33