SESIÓN INDIVIDUAL 

SESIÓN CONSCIENCIA-TERAPIA

En este sesión tendrás una experiencia completa de la metodología creando desde mi ser que se enseña en la formacion continua Creador@ Consciente, donde aprenderas a

- Tomar consciencia y reorganizar tu experiencia vital.

- Meditar para que tu mente y corazon alcancen un estado de armonia y neutralidad.

- Interiorizar para entender los aprendizajes vitales incompletos que han creado tus heridas internas

- Aceptar lo vivido y Transformar el dolor emocional del pasado.

- Desprogramar las creencias limitantes del ego programadas en tu subconsciente, que te hacian repetir una realidad no deseada.

Esta sesión te ayudara a transformar tu realidad del tema que mas te este limitando en este momento vital y comenzar a practicar la metodología que te permitirá evolucionar conscientemente en tu día día de forma independiente.​

Logo Registrado.PNG

PROFUNDIZA EN LA METODOLOGIA

Durante la sesión se trabajara para que la persona pueda entender como evolucionar conscientemente aprovechando cada experiencia vital.

La sesión dura aproximadamente una hora y 30 minutos 

Parte 1 - TOMA DE CONSCIENCIA Y RECONOCIMIENTO DEL CAMBIO.

 

El objetivo inicial de esta terapia es ayudar a la persona a entender que es lo que le gustaría cambiar. Como punto de partida utilizaríamos la experiencia vital de cada persona para la toma de consciencia y la identificación de los patrones internos, conductas y hábitos que más limitan en este momento de tu vida en cualquier contesto, personal, profesional, relaciones, salud que se desea mejorar.

Parte 2 – MEDITACIÓN COHERENCIA MENTE Y CORAZON.

 

Practicaremos la técnica de meditación soulfullness, que te ayudara a poder relajar la mente y gradualmente transformar el ritmo de tus ondas cerebrales, con el propósito de observar tus pensamientos y poder observar tus patrones conscientes y subconscientes limitantes. De esta forma alcanzar un estado de mente unificado o ¨mindfulness¨ ayuda a que tu mente a mantenerse en serenidad y quietud permitiéndote centrar la atención plena de tus pensamientos en el momento presente.

 

esta técnica de meditación es enseñarte a sintonizarte con tu corazón y con tus sentimientos, con el propósito de a relajar el ritmo del corazón y la frecuencia cardiaca. Cuando los patrones de actividad y la presión arterial del corazón están desequilibrados, lo están nuestras emociones. De esta forma alcanzar un estado de corazón unificado o ¨heartfulness¨ ayuda a que tu corazón a mantenerse en la cohernecia, armonía y equilibrio permitiéndote centrar la atención plena tus sentimientos en el momento presente.

 

Parte 3 – TRANSFORMACION DEL DOLOR EMOCIONAL

 

A través de las experiencias vividas desde la inconsciencia, se generan diferentes heridas emocionales y dolor interior que necesita ser reconocido y sanado. En la sesión se trabaja para que:

1.    Aprendes a desbloquear y liberar tus emociones congeladas y dolor reprimido.

2.    Aprendas a expresar y reflejar tu estado interior de forma amorosa.

3.    Desarrollar una visión espiritual en las experiencias cotidianas y así poder entender las heridas de tu alma.

4.    Desarrollar las cualidades del alma de escucha interior, entendimiento, perdón y auto-amor.

Parte 4 – INTEGRACIÓN ENERGETICA DEL ALMA

 

Para experimentar la realidad como un humano en consciencia plena, la personalidad humana se fusiona gradualmente con el alma a través de los diferentes niveles de consciencia vibracional.

 

Cuando un nivel alcanza el equilibrio y armonía energética, se liberan todas las distorsiones, ataduras, enganches y bloqueos que impedían la unión consciente entre la personalidad y el alma, recuperando todos los aspectos y cualidades contenidos dentro de la historia del alma.

 

Al experimentar la realidad desde la unidad del alma y la personalidad, nos permite con cada experiencia realizar los aprendizajes vitales que nos hacen evolucionar como humanos e ir desarrollando de forma gradual las cualidades del alma de forma consciente como el auto-amor, el auto-perdon, la auto-valia que nos permiten evolucionar espiritualmente en una realidad física.

Parte 5 – DESPROGRAMACIÓN DE PATRONES LIMITANTES

 

Cuando la personalidad esta controlada por los patrones subconscientes del ego, es muy complicado experimentar la vida cotidiana de forma equilibrada, teniendo tendencias limitantes, adictivas y obsesivas en especial a nivel mental y emocional.

 

En un proceso de sanación personal es importante re-programar gradualmente el sistema de creencias, sentimientos y emociones limitantes. Para que ello ocurra, es necesario poder re-conectar supra-consciencia con la mente consciente y con la mente subconsciente. Al reabrir los canales energéticos que permiten la unión entre los tres niveles de la mente, podrás utilizar la energía de tus pensamientos, sentimientos y emociones elevados de tu supra-consciencia para re-programar de forma consciente e instantánea los patrones limitantes.

¿EN QUE CONSISTE ESTA SESIÓN?