Abundancia y Prosperidad

Vivir en un estado de abundancia y prosperidad lleva implícito la identificación del poder personal sin que esté basado en valores condicionados por los estereotipos sociales. Una vez alcanzado este nivel no precisas reconocimiento y valoración para encajar y ser aceptado socialmente como alguien exitoso e importante. Conectar con la realidad desde tu auto-valía es una forma de interaccionar con la realidad que cambia tus respuestas en el hacer y el tener para ser. 

 

Crear una autentica identidad de autovaloración, implica que desde el ser interior que eres en esencia, descubras – reconozcas - aceptes todo lo que tú aportas al mundo, aunque esto no encaje con lo que el mundo espera de ti.

Cuando te conectas con tu verdadero poder personal, activas el propósito de tu ser en todas las pequeñas cosas que haces en la vida cotidiana. De forma natural, esto restaura la vibración de prosperidad y abundancia en todo lo que haces.

Si necesitas más información, puedes escuchar la introducción del curso en el siguiente vídeo que se realizó en Barcelona el pasado mes de septiembre 2019:

©2018 by origen-33