Desprogramación Creencias Limitantes

En un proceso de sanación personal es importante re-programar gradualmente el sistema de creencias limitantes. Para que ello ocurra, es necesario poder re-conectar la mente superior o supra-consciencia con la mente consciente y con la mente subconsciente. Al reabrir los canales energéticos que permiten la unión entre los tres niveles de la mente, podrás utilizar la energía de tus pensamientos y creencias elevados de tu supra-consciencia para re-programar de forma consciente e instantánea las viejas creencias.

 

Según aprendes a trabajar con esta técnica de re-programación consciente, las tres partes de tu mente se unifican convirtiéndose en una mente divina. En especial, al haber liberado los patrones internos de la mente subconsciente que normalmente es lo que más bloquea el poder alcanzar un estado de mente unificada.

 

A nivel físico las tres partes del cerebro (Neocórtex, Límbico y Reptiliano) también experimentan una fusión, para dejar de funcionar de forma separada.

Otra parte importante que facilita la re-programación de las creencias limitantes está relacionada con la onda cerebral en la que se encuentra la mente. Si la mente se encuentra en un estado de alerta excesivamente activa, puede dificultar la re-programación. Por el contrario, si la mente esta relajada en un estado meditativo, facilita la re-programación consciente. Según se avanza en la práctica de esta técnica meditativa, y apoyándote en los cristales sintonizados a las frecuencias originales que facilitan la reconstrucción de tu holograma mente unificada, la mente alcanza gradualmente un estado neutral donde las ondas cerebrales (Delta, Theta, Alpha, Beta, Gamma) tienden de forma natural a equilibrarse y conectarse. Al haberse fusionado tu mente humana con tu mente divina, alcanzarás un nivel de onda cerebral unificada que te permitirá vivir en un estado expandido de consciencia a nivel mental.

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que los canales de los diferentes niveles de la mente están reconectados y has aprendido a relajar la mente y equilibrar la onda cerebral, estás listo para poner en práctica la técnica de re-programación consciente. Ésta te permitirá seguir avanzando según vives tu vida cotidiana y haces consciente lo inconsciente al identificar creencias y juicios limitantes.

A través de los cursos, la metodología se explicará en diferentes niveles, permitiéndote identificar donde se han podido quedar bloqueados los patrones mentales y las viejas estructuras de pensamientos. Con el avance progresivo entre la teoría y la práctica, entenderás el modelo mental del ser humano divino. Además, comprenderás que tu estructura mental no esta solo ubicada en la cabeza sino que existen zonas del cuerpo físico totalmente conectadas con la mente a través del sistema nervioso. Estas otras partes conectadas a la mente son el cerebro emocional, ubicado en la zona del abdomen, y el cerebro transpersonal, ubicado en el corazón. Para poder realizar una completa desprogramación de toda tu consciencia, entenderás como los pensamientos del colectivo de la humanidad, del país y la ciudad donde has nacido, de la familia e incluso de los ancestros, pueden afectar a tus pensamientos.

Si crees que ha llegado tu momento, apúntate a nuestra formación y aprende a desconectarte de estas viejas redes internas e externas de pensamiento.

©2018 by origen-33