Bienvenid@ a la Formación

ORIGINAL FREQUENCY ALUMNOS

Hoy en dia la meditación se ha convertido en un recurso fundamental para mantener el equilibrio interior, vivir desde un estado de bienestar y muchos otros beneficios para nuestra salud. La Tecnica de meditación Original Frequency

la puede practicar cualquier persona que quiera  profundizar en su interior y elevar su vibración para alcanzar un estado de consciencia plena. A traves de las diferentes frecuencias sanadoras podras entender la anatomia del diseño energetico de tu alma. 

Esta tecnica gradualmente cambia las ondas cerebrales al ir gradualmente abriendo todos los canales internos por donde fluye la frecuencia y consciencia almica de cada persona, permitiendo despertar los reucerdos de tu origen en la creacion para sanarte a traves de tu esencia y realizar el proposito sagrado como un ser humano-divino de forma consciente. 

 

Al reconectarte a la estructura energetica original de la creacion te sintonizas con los diferentes flujos vibracionales beneficiosos del planeta y del universo que te permitiran transformar todos los patrones limitantes en tus  pensamientos, sentimientos, emociones y sensaciones hasta sanar la memoria del cuerpo fisico y recuperar un estado natural de salud. 

En un sentido general cada frecuencia original promueve el proceso evolutivo del ser humano al facilita hacer consciente lo inconsciente, permitiendo una evolución gradual y armoniosa hasta dar un sentido auténtico a tu existencia y vivir en el prestente y en el ahora...estas son algunas de sus propiedades generales:

INNER%20MASTERY4_edited.jpg
  • Neutralizan la radiación dañina electromagnetica y promueven la salud y el bienestar del cuerpo físico.

  • Te ayudan a transformar tus miedos y patrones dañinos, facilitando la toma de consciencia  y desprogramación de tus creencias limitantes subconscientes.

  • Armonizan y suavizan las emociones negativas, reprimidas, negadas, rechazadas y proyectadas que han quedado congeladas en el cuerpo dolor.

  • Ayudan a liberar las energías karmicas de actos irresponsables y ayuda a que la sabiduría interior que el alma ha acumulado a lo largo de las vidas pasadas se despierte.

Recibe una Sesión Individual de ORIGINAL FREQUENCY HEALING para elevar tu vibracion y consciencia

Masaje de cuello y hombros

Consulta que Cristal e Iniciación puede ayudarate en este ciclo en tu evolución interior.

20200909_221818_edited.jpg
IMG_20200912_124820_edited_edited_edited